MISTERIO

1 0 0
                                    

Estuvo esperando está oportunidad toda su vida y ahora que la tenía en frente no la dejaría ir tan fácilmente.
Muchos pelearon por obtener la entrevista pero solo él fue a quien acepto que lo entrevistará.

El "Chico" había permanecido en anonimato toda su vida y cuando se descubrió quien era todo mundo quiso conocer de el,  pues permanecia encerrado y nadie sabía por qué y ahí fue cuando la oportunidad de obtener un buen puesto como reportero apareció para muchos jóvenes;

"quien consiga la entrevista con el Chico será acendido a reportero de campo", fueron las palabras del director de reportajes del área, asi que todos los jóvenes reporteros comenzaron a enviar mensajes de solicitudes a el Chico con la esperanza de que aceptara ser entrevistado por alguno de esos jóvenes.

Él no se quedó atrás e hizo lo mismo pero con muy poca esperanza de que lo aceptara ya que con mucha suerte había logrado entrar a trabajar ahí y dedicarse a lo que más le gustaba así que no le molestaría que el Chico lo ignorase, pero una noche que iba de camino a su hogar recibió una repuesta así como una oportunidad;

"Me pareces alguien interesante, quiero conocerte  así que he decidido que seas tú quien me entreviste. Te veré en una semana", fue lo que la repuesta contenía y adjunto la fecha hora y dirección donde se verían. Llevaba toda la semana preparándose para que nada saliera mal y todo fuera perfecto.

El día llegó y él con todos los nervios contenidos se encaminó al lugar de encuentro que era nada más y nada menos que el hogar de el Chico ya que por alguna razón no podía salir de ahí y también pidió que fuera de noche para que fuera más discreto y nadie lo siguiera, así que su trabajo era descubrir la razón de por qué tanto misterio...

El momento llegó y se encontraban uno frente al otro, el saco una hoja y una de sus muchas plumas ademas de una pequeña grabadora y comenzó a escribir, todo iba normal las típicas preguntas principales en una entrevista y el Chico contestando todo amablemente pero después todo cambio.

Cuando el momento de contar su vida llegó el Chico no titubeó en contar toda su historia lo cual le pareció curioso a él, pero en ese momento perdió el conocimiento y no volvió a despertar.

Al día siguiente todos esperaban con ansia saber sobre la entrevista con el Chico pero los días pasaron y el nunca volvió a la editorial con la entrevista...

La búsqueda comenzó y al único lugar al que lograron llegar fue al hogar del Chico el cual parecía culpable ya que él sabía perfectamente que paso y no dudó en habla en publico:

"Lo que ocurrió fue que estábamos en mitad de la entrevista cuando algo lo golpeó en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento y cayera al agua y no se levantó más... Yo no pude hacer nada ya que él estaba por fuera de mi casa y yo por dentro además de que yo no puedo salir, no logré distinguir quien fue el que disparó ya que todo estaba obscuro".

Fueron las palabras de el Chico al público, yo solo me limité a escuchar y no opinar pero yo sé quién fue el culpable.

Algunos dicen que lo hicieron sus compañeros de trabajo por celos de haber conseguido la entrevista, otros dicen que todo fue planeado por el Chico para que así nadie revelará nada de su vida, pero en realidad nadie sabe que sucedió, nadie más que yo.

Recuerdo haber llegado a la casa del culpable como llevaba haciendo desde que comenzaron mis vacaciones y al llegar lo primero que vi fue el cuerpo inerte del él...

"Lo cuide toda la noche y cuando escuché que andaba con el Chico me apunté y le di, se cayó al agua y se ahogó y lo saque de ahí ahorita en la mañana" fueron las palabras de quién le disparó pero solo me lo dijo a mi.

No he podido hablar ya que no podría delatar a mi propio pariente pero la culpa me está matando y ahora estoy escribiendo aquí dejando en claro quién fue el que acabo con él...

Él simplemente quería entrevistarlo y subir un escalón más en su profesión, pero "El Puchis" no se detuvo a pensar en eso y solo le disparó a matar logrando así su cometido.

Sus compañeros siguen en búsqueda de él, ya los han visto por las noches y Puchis está esperando una oportunidad para acabarlos de la misma manera que lo hizo con él...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora