Toda historia empieza con un personaje principal; que esta vez me permitire ser yo, creando mi propio camino hacia un final desconocido.
Para poder comprender la gran complejidad de este personaje, se ha de analizar el pasado que hay detras de el, uno muy simplista o demaciado caotico, dependiendo del lector.
¡Pero vaya! Resumir toda una vida de catorce años en unas cuantas paginas, para mi y para el personaje, por ahora, nos parece imposible, asi que se abarcara a grandes rasgos la historia.
Nacio en la ciudad de Midia, acogida en una familia comun, conservadora y de buenos valores. Siempre fue una niña bien acomodada, no le faltaba nada, pero tampoco le sobraba. Fue educada principalmente por su hermano y madre, mientras su padre se preocupaba por la economia familiar. Ellos le empezaron a encaminar a un fin determinado, a un cierto tipo de pensamiento, inculcando ideas propias en ella, para luego ser tempranamente cuestionadas y replanteadas. Empezo a creer en cosas que antes le eran negadas y dejar atras las falacias contadas. Eso causo un sin fin de inconformidades y riñas internas, con discuciones que parecian durar eternamente. Pero en verdad, nada es para siempre, asi que la problemática paulatinamente dio paso a la aceptación, con una ligera sombra de rendición detrás de ella, esto sucedió para ambos, aceptando las diferencias entre ellos, y a no intentar cambiar como el otro persibe las cosas. A vivir y dejar vivir, a no hacer disturbio entre la paz y mucho menos entre ellos.
Ahora ella se dedica a confrontar una nueva etapa, con un entorno totalmente distinto a lo antes experimentado, no solo en el ámbito académico, tambien en lo personal. Tiene que aprender la adaptación a si misma. A que algunas veces se desepcionara, por no cumplir las expectativas que tenía acerca de ella. Y que apesar de que ella crea sobre el control de su propia vida, muchas veces se vera con las manos atadas ante alguna situacion, y que en vez de quedarse con la mirada estancada en ese suceso y un sentido de rabia en su interior, debe avanzar y aprender de ello para evitarlo en el futuro.
El futuro... Ella lo espera con los brazos abiertos, con una cierta ansia y ¿Por que no decirlo? Con un cierto temor tambien, por la incensatez y misterio que se esconde.
A los posibles obstáculos que se le preparan para cumplir sus objetivos, como salir de aquel pais donde ella habita, tal vez como forma de intercambio, o visita, en un futuro mas inmediato. Y para construir una vida en algun otro territorio, como una meta algo ya lejana. Desea descubrir o crear algo, dando su pequeño aporte a la sociedad, un legado que dejar, despues que suceda su muerte, pues tal vez su unico y verdadero miedo sea a vivir y morir como uno mas, sin haber marcado un antes y un despues, aunque sea para unos cuantos. Entre sus metas tambien esta el poder dejar de hablar en tercera persona sobre si misma.