Tokyo esta habituada por gente normal y algunos ghouls que son mounstruos que comen carne humana. Kaneki era normal , común como los demas pero un dia le pasó un accidente con una ghoul y él se salvó pero la chica ghoul no , Kaneki como sufrio un accidente perdió sus organos y le tuvieron que poner los organos de la chica ghoul. Entonces desde ese día Kaneki era mitad humano y mitad ghoul. Kaneki se encontró con Nishiki-Chan el también era ghoul pero no como Kaneki, Nishiki iba a matar a Kaneki por invadir su territorio pero en ese momento llegó una chica ghoul llamada Touka. Ella era fría... Trabaja en una cafeteria llamada Anteico. Un día Kaneki fue a esa cafeteria Touka no sabia que Kaneki era mitad ghoul y mitad humano, pero su jefe si lo sabia y le ofreció trabajo a Kaneki. Touka al enterarse de que Kaneki trabajaría ahí se puso furiosa, pero a medida que pasó el tiempo se llevaron bien. Despues Kaneki conoció a Hinami que es como la prima o hermana para Touka, ella le cuidaba bien. Despues de tiempo, Touka se encontró con su hermano mayor Ayato, los dos se llevaban bien de pequeños pero cuando crecieron se odiaban y entre los dos hubo uns pelea y Touka estaba muy herida, Kaneki llegó ese rato, Kaneki y Ayato Lucharon y Kaneki ganó, Ayato estaba muy herido al igual que Touka. Dias despues Ayato y Touka se encontraron de nuevo pero esta vez Ayato se la estaba comiendo y Kaneki de nuevo apareció y le salvó a Touka. Kaneki se unió al equipo de Ayato que se llamaba Aogiri y Touka se puso triste, años y meses despues Kaneki quiso regresar pero Touka no le dejó ya que ella estaba enamorada de él antes de que se alejara. Kaneki como se unió a Aogiri no tuvo tiempo para ir a visitarles a los del Anteico. Touka estaba muy triste por lo que hizo, Kaneki quiso volver pero Touka mo quizo y Kaneki se feu de nuevo... Pocos dias despues Kaneki volvió y Touka le vió y le abrazó. Kaneki fue a hablar con el jefe de Touka y le dijo que ya no trabajaría en el Anteico, Touka escuchó eso y se fue corriendi a su habitación y se enserró, Kaneki quiso hablar con Touka no quizo hablarle. Entonces Kaneki se fue y no volvió durante años. Touka habia decidido tomar descanso de varios dias para que pueda estudiar. Touka estaba feliz estaba esos dias con sus amigas y estaba estudiando y tambien cuidaba a Hinami ya que la mamá de Hinami murió.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul chica Touka-Chan❤
HorrorTouka es un ghoul , un mounstruo que come carne humana. Los ghouls como Touka se esconden en Tokyo.