Historias típicas, al menos una vez en tu vida has visto una de aquellas que pintan una vida hermosa y de triunfo, perfecta. Las encuentras muy fácilmente, en caricaturas, series, películas, incluso telenovelas para adultos, estas aclaman que todo te saldrá bien, no importa cuan mal parezcan las cosas, no importa en qué terrible problema estás enrollado, simplemente las cosas se arreglaran por arte de magia, del destino, de un momento y aquí te menciono la única regla, aquella que te sacará del embrollo (mágicamente, claro) y hará tus días, simplemente perfectos, un simple y miserable punto:Ser bueno.
Siendo bueno sacarás buenas notas.
Siendo bueno tendrás amigos verdaderos.
Siendo bueno, no importa que tú maqueta se haya destruido, aún así ganará en el concurso. (Porque, ¿Por qué no? Te lo mereces por ser bueno, sin importar el esfuerzo de los demás)
Siendo bueno tu familia no sufrirá.
Siendo bueno tú no sufrirás.
Siendo bueno obtendrás lo que quieras.
Siendo bueno, obtendrás al amor de tu vida, real, fiel y verdadero... Aún si te estás metiendo en los sueños de los demás.(Al menos así sucede en el 99% de estas historias, el otro 1% sí ha sufrido o tenido algún problema con sus seres queridos, pero... ¡Adivinaste! Eso se supera o resuelve y gracias a aquellos problemas eres un ángel y no mereces sufrir más, porque obviamente eres el único qué pasa cosas desagradables en su vida)
¿No se les hace algo egoísta que el bueno siempre quiera lo mejor para el sin importarle el malo? Y aún así atreviéndose a llamarlo malo.
Pero es que, siempre es lo mismo. Dicen ser el bueno del cuento, pero, ¿Cuántas veces no les han arruinado el plan a los demás para conseguir su cometido? ¿Por qué el tener cuidado en tu actitud o ser como los demás esperan que seas te hará tener más triunfo, aún si alguien mas luchó con la misma fuerza? ¿Por que tendrías que guardar tu verdadero ser para triunfar? ¿Por qué te tienes que someter a las aptitudes que se marcan como correctas e incluso dejarte pisotear?
Claro, nunca falta el día que dicho "malo" logra su cometido y ¡Oh dios! Es lo peor del mundo, él no merecía el premio, él se metió entre los planes del bueno, él no merecía ese amor, el no es... Suficiente. ¿Nunca se han detenido a pensar todo lo que el bueno le estaba quitando al malo? ¿Qué hizo el bueno para hacerce llamar bueno y el malo para ser llamado malo?
Igual, no sé de qué me quejo, está historia es... Exactamente lo mismo.
Una típica historia, una misma situación en un grupo de personas que creen merecer algo más que el otro.
Acompáñame y dime...
¿Quién lo merecía más? ¿El "malo" o el "bueno"? Es más, ¿Quién es realmente bueno y quién realmente malo?
Recuerda que siempre hay algo malo en lo bueno. Y algo bueno en lo malo.
Decide, ¿Quién es quién?
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
A Typical Story ||MY+PJ/KT+JK|| [Próximamente]
Fanfiction¿Te gustan las historias cliché? ¿Aquellas que parecen sacadas de una película de Hollywood para adolescentes hormonales? Si es así, tal vez deberías entrar a leer ésta historia... Bueno, tal vez y solo tal vez te lleves alguna sorpresa, ¿Quién sabe...