Dias Terribles Cap 9

328 5 2
                                    

Perspectiva de Martin

Me encontraba platicando con Mito para ver en que podía ayudarlo para poder lograr que su padre lo dejara salir por unos días en casa de mis tíos ya que habíamos planeado quedarnos unos cuantos días en lo que ellos iban a visitar a mis padres. Así que Salimos rápidamente hacia su casa, pero me encontré con Melisa, la saludé y Salí de casa, pero me di cuenta que me faltaba el lente así que volví encontrándola en el suelo junto al lente.

Obviamente como buena persona la ayudé ya que pensé que se había caído de la escalera. Recogí el lente y logramos hacer que despertara mi hermana y yo. Me despedí de mi hermana y Salí con mito hacia su casa.

-Mito- Que le paso a esa chica?

-Martin- Ni idea, supongo que callo de la escalera

-Mito- Eso duele, una vez me paso

-Martin- Ni que lo digas

Continuamos nuestro camino hasta llegar a su casa.

Pasamos una tarde movida ya que tuvimos que hacer todo lo que su papa nos ordenó hacer.

Al terminar nos despedimos de sus padres y su hermana y salimos, siempre sentí una leve atracción por su hermana, pero nada del otro mundo.

La tarde paso, fuimos a un mini bar a pasar el rato para luego reunirnos con los demás e irnos a la casa.

Perspectiva de Paulina

El día de hoy ha sido de lo más extraño que he tendió en mi vida. Primero descubro que mi novio me engaña o no, no lo sé. Después mi amiga se golpea en las escaleras y me toca cuidarla, pero lo que colmó el vaso fueron esos gritos raros que provenían de mi cuarto con Melisa dentro. Decidí no pensar en eso y me fui a ver tele un rato para después preparar la cena.

El día continúo y deje ir a Melisa después de cenar. Me entretuve en mi cuarto jugando la consola en lo que mi hermano llegaba.

Las horas pasaban y n había rastro de él. La verdad me empecé a preocupar ya que él tenía el lente en su poder con ese maldito dentro y cualquier cosa podía ocurrir.

Llame a mis padres para avisarles a lo que me informaron que no estaría en casa hasta un día antes de regresar a casa, no era raro en el pero la verdad no quería estar sola y menos ahora pero no me quedaba de otra.

Me cambie de ropa para dormir y me dispuse a dormir pero mi celular sonó repetitivas veces pero no conteste

El maldito celular seguía sonando y no me quedo de otra más que contestar.

-Melisa- Hola

-Paulina- Hola meli que se te orece

-Melisa- porque no contestabas

-Paulina- Me quede dormida pero dime que sucede

-Melisa- Nada solo te llamaba para decirte que estoy sola en casa y podríamos hacer una pi llamada juntas

-Paulina - Me agrada la idea pero estoy algo cansada y no tengo como irme

-Melisa- No te preocupes entonces yo iré para allá

-Paulina- No, dame unos momentos, yo voy a tu casa

-Melisa- Okey aquí te espero preparare la botana

-Paulina- Okey nos vemos luego

Era raro, hace unas horas rogaba por irse de la casa y ahora quería volver. Normalmente ella no hace esto en su casa pero hoy sería diferente. Aunque talvez eso sería bueno, despejarme un rato y olvidar lo sucedido podría ser bueno por un tiempo.

Me metí a bañar para estar fresca y despejada ya que no quería dormirme rápido.

Me cambie a algo casual y me lleve una mochila con lo que necesitaría, llame a mama para avisarle y Salí hacia su casa.

Me cambie a algo casual y me lleve una mochila con lo que necesitaría, llame a mama para avisarle y Salí hacia su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de Melisa

Tenía unas ganas enormes por ver a Paulina, así que la llame para que viniera a mi casa ya que estaba sola. Acepto en venir así que prepararía las cosas para la fiesta. Puse unas pelis en la mesa. Salí por botana al Oxxo de la esquina y volví para servirla, justo cuando volvía Pau llego y nuevamente no pude dejar de contemplar su figura, era increíble. Algo andaba mal en mí, olvide lo de hace un rato y se volvía a repetir.

-Paulina- Meli que sorpresa que haces afuera

-Melisa- Salí por la botana recuerdas, casi no tardaste

-Paulina- Trate de venir lo más rápido posible

-Melisa- Si ya lo note te ves hermosa por cierto

-Paulina- Igualmente

-Melisa- Adelante pasa mi madre no se encuentra

Fue una buena noche a excepción de que no podía sacar mi mirada de esas enormes tetas y ese culo que me hacían orgasmearme por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una buena noche a excepción de que no podía sacar mi mirada de esas enormes tetas y ese culo que me hacían orgasmearme por dentro.

Ya eran las cuatro de la mañana y decidimos ir a dormir, El espectáculo ocurrió cuando Pau se cambió enfrente de mí dejándome ver su escultural figura.

No lo soportaba más, no podía continuar así tenía unas ganas increíbles de agarrarla y violarla pero me contuve.

Ya durmiendo Paulina logre saciarme tocando suavemente su figura para no despertarla.

Empecé por su trasero bien torneado y subí hacia su seno, lo masaje un rato hasta que su pezón se paró. Baje mi mano suavemente hasta mi último objetivo, su vagina, estaba totalmente rasurada, era una vagina perfecta, la masaje hasta que introduje un dedo en ella que hiso que casi se despertase.

Me aleje y preferí dormir, aunque deje i mano pegada en su trasero para confortarme.

Caminos Entrelazados (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora