No lo siento

2.6K 298 69
                                    

Odio química.

Ya había pasado un mes desde aquel día que marco el final de su primer amor. Sus mejillas dejaron de ponerse rojas de verguenza cada que la veía, ahora su habitual sonrisa timida era la que se hacía presente, aquella que salía cuando sus ojos topaban con los de alguien más por accidente. 

No sintió el momento en que todo se volvió casual y ligero, su lengua ya no se bloqueaba al querer saludarla, permitiendo un pequeño "hola" cada que se encontraban. La naturalidad de aquel saludo le impresionaba cuando pensaba en ello (entiéndanlo, estaba acostumbrado a que ni una sola palabra saliera de su boca). 

Pero a veces, y solo a veces, había días como ese, donde mientras ojeaba su preciado cuadernillo, encontraba entre las paginas los dibujos que solía hacer, donde su imaginación se comunicaba a traves de sus manos, trasmitiendole su deseo de ver el como sería pasear con aquel primer amor, beber algo, o simplemente compartir un abrazo, terminando por plasmar estos escenarios en el papel. Pequeños bocetos de lapiz y colores.

Tanto tiempo imaginando, tan poco tiempo actuando.

¿Acaso había perdido su tiempo?

¿Seguía perdiéndolo si de ratos volvía a recordar aquel cosquilleo en su estomago?

Sobrepensaba de nuevo, su intención ni siquiera era encontrar esos dibujos, su verdadero objetivo era echar un vistazo a sus apuntes de química.

 Genial, ahora tenía con una crisis nueva. 

Además de que estaba a punto de reprobar química, ahora, mientras miraba esos vergonzosos bocetos, se lamentaba del tiempo perdido mientras soñaba despierto.

Ah, cierto, estaba apunto de reprobar química y por eso necesitaba ver sus apuntes.

Apartando su cuadernillo, dejandolo a un lado de él sobre su cama, rebusco de nuevo en su bolso, y entre papeles arrugados y envolturas de paquetes de galletas, encontró la libreta que se suponía tendría las cosas que había anotado durante las clases, más los trabajos que tenía que haber hecho.

Debí ocupar ese tiempo soñando despierto a apuntar y prestar atención en clase.

Apenas se dirigió a la primera pagina, vió como esta tenía solo el título de la actividad, además de un pequeño recordatorío de que tenía que hacer una investigación de un tema que no tenía ni idea. La fecha estaba en la esquina.

Ya habían pasado dos meses desde que debió de entregar ese trabajo.

Las clases habían iniciado hace tres meses.

¿Donde rayos están los apuntes del primer mes de clase?

Cansado de todo, se echó para atras bruscamente, sintiendo la comodidad de su cama en su espalda, pero para nada ayudando en lo irritado y frustrado que se encontraba con el Nathaniel del  pasado. 

No era ninguna sorpresa para si mismo realmente, la química no le llamaba la atención, y entre tantas definiciones siempre se perdía. Pero el ni siquiera haber intentado lo llevó a tener que sacar mínimo un 9 en su proximo examen, y eso para pasar con la calificación mínima. De no ser por Rose, tendría que sacar un diez cerrado, ya que ella le ayudaba y le recordaba las tareas, (contando las del primer mes de clases, ¿dónde rayos dejó todos los apuntes y trabajos del primer mes?). 

Sin embargo, los examenes valían mucho porcentaje, y en sus pruebas anteriores no lo había hecho muy bien.

Necesitaba aire.

Subía las escaleras que lo llevarían al techo mientras se juzgaba a si mismo, pero no podía hacer mucho sin ningún material para estudiar, ignorando el hecho de que podría mandarle mensaje a Rose, e incluso a Juleka, que a pesar de que mostraba un interes similar a él a la materia, ella necesitaba un 5 para pasar con la calificación mínima, siendo que a ella siempre le iba bien en los examenes sin estudiar, además de tener más trabajos y actividades.

¿Lo vas a tomar? - AdrinathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora