🌹prólogo🌹

5 3 1
                                    

Lucas tenía 17 años , estaba en el último año de secundaria , le gustaba pasar el tiempo con su mejor amigo desde la primaria, José.
Este joven sufría Bullying de parte de sus compañeros, lo cual José lo ayudaba a defenderse , le decían insultos , maldiciones , de todo .
Esto debilitaba a Lucas , lo hacía sentir feo , gordo , u odiado. El pesaba unos kilos más que los otros a su edad , "no era normal"....Y se da cuenta que debe hacer algo para callarlos a todos los que le hicieron daño en esos tiempos de mierda.
Pero...el ya no comía , sus extremidades estaban como huesos , blancas , y debiles a veces.. y las burlas seguían aumentando y nadie hacía nada.. "capaz si dejo de comer me parezca a ellos"
Esto lo enfermó, y no tuvieron otra opción que llevarlo a una clínica para menores . Donde se encontraban los "locos" , el sintió su mundo caer por completo cuando lo internaron allí . Estaba muerto.
Le dieron un cuarto , y el solo esperaba a que la muerte se lo llevara, sabía que estaba en estado crítico , y el no quería vivir. Después de muchos lamentos, y muchas peleas con el mismo,  encuentra a jóvenes parecidos a él, casi idénticos, solo por el caso de que eran simplementes esquelétos moviéndose, con sus cuerpos casi sin vida.  No se sentía bien estar allí,necesitaba salir de ese lugar que parecia un infierno.

¿El Amor Es Una Enfermedad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora