Prologo

4.6K 78 45
                                    

hola, como están, espero que bien, está en una fanfic raro, ya que es de Kuroinu, un anime h, o hentai, como llego a esta idea es atravez de mi imaginación y cuestionándome, necesitaba un poco de inspiración para mi otra historia y pedí que me recomendaran un hentai, bueno llego a mi ese hentai llamado Kuroinu- no sé qué, ni me importa, sinceramente la historia y trama de ese hentai no me gusto para nada, pero debo decir que las animaciones y el diseño de personajes es excelente y de alta calidad, como pocos de los que existen o he visto, los diseños de las mujeres así como las características y personalidades son distintos y únicos, que lamentablemente a mi parecer fueron mal utilizados, por ejemplo, tienen a 2 elfas que... que calidad de diseño, entonces me pregunte ¿que hubiera pasado si tenía otros géneros? ¿Cómo sería si alguien las salvaba? ¿Y si alguien impidió que Vaults lograra sus objetivos? Y quienes les patearían el culo a los mercenarios

No soy dueño del hentai y/o erogame Kuroinu...

Prologo:

La gran tierra de Eostia, es un mundo de fantasía y belleza, donde muchas razas han habitado en harmonía aparente. Esto sí solo contamos a los humanos, elfos, enanos y humanos semi-bestias que, si coexisten, pero no las otras criaturas que hay en este mundo como: orcos, trols, duendes, demonios y otras criaturas que al parecer solo piensan en violar a los miembros femeninos de los humanos y elfos. Actualmente los diferentes reinos han estado construyendo castillos y murallas para defenderse de los asaltos de estos, lamentablemente esto de deja a las aldeas rurales a merced de ser arrasados. Los hombres y niños masacrados y las mujeres y niñas capturadas para ser tratadas como juguetes de placer.

Un lugar oscuro en donde la vida no era abundante.

De esas tierras nos enfocamos en una cueva donde la única iluminación era una antorcha.

Ahí podemos ver que solo había una persona... un hombre cuya apariencia física no se podía ver debido a que todo su cuerpo estaba cubierto por una túnica de mago de color blanca.

Pero aun si no se podía ver bien su apariencia... uno podía decir que ese hombre estaba en un mal estado ya que el apeas podía mantenerse de pie mientras dibujaba en el suelo un círculo mágico hecho con su propia sangre que venía de una herida muy profunda en el estómago.

Ese hombre había abandonado su nombre de nacimiento hace mucho tiempo cuando decidió aprender la magia, si alguien quería hablar con él lo deberían llamar... el Mago.

El además de ser un gran experto cuando se trataba de magia... desde hace muy poco también él era un antiguo miembro del grupo de mercenarios conocidos como Kuroinu.

Pero un intento de intentar hacerse con la posición de líder le costó todo, incluso su vida ya que a este paso más de unos minutos no le debían quedar.

Ese hombre no era una buena persona, de hecho era un tipo despreciable que no le importaría si las vidas de muchos eran sacrificadas para así satisfacer su lujuria. Después de todo uno no se unía a Kuroinu por diversión.

De hecho la única razón por la que él estaba herido de muerte en una cueva ubicada en estos territorios era... debido a su enorme ambición y a su desprecio de estar por debajo de los demás cuando él creía ser el líder perfecto.

La idea de que un bruto como Vault estuviese dándole órdenes a él y que Vault fuese el rey del maravilloso reino que sometería a las mujeres de la nación era... ¡Algo totalmente indignante!

Después de todo era el Mago quien ideaba estrategias y usaba su magia para evitar pérdidas... y aun así Vault tenía que ser el líder.

De hecho el Mago incluso escucho como planeaban violar a la Reina de los Elfos Oscuros y a su ayudante ahora que las habían capturado.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora