24/8/2018 2:08 a.m.
No hay ningún ruido exterior que me distraiga (además de los grillos). Al escribir esto soy consciente de que nadie lo puede leer al momento en el que lo escribo, nadie está en mi habitación espiándome. Estoy completamente solo y siempre lo estuve, no hay nadie conmigo, nadie me está haciendo compañía. Ningún ser humano tiene la capacidad de leerme la mente, ni de mucho menos pasar las 24 horas del día mirando lo que hago. ¿Por qué me doy cuenta de esto? Es obvio, no hay ningún ruido, no hay sonidos, es de madrugada. Antes de volver al círculo, tengo que aclararme a mí mismo que: Ninguna persona (sea familiar o amigo), ninguna "autoridad", ningún espíritu, extraterrestre o lo que sea. Nadie tiene el derecho de violar mi privacidad. Estoy en mi cuarto mientras escribo esto, ¿A quién le importa? A nadie... ¿Quién lo leerá? nadie. Estoy solo y así me gusta estar. Dentro de pocas horas amanecerá y el ruido volverá, no podré distinguir la realidad y nuevamente volveré al círculo de siempre. Es por eso que he decidido quedarme despierto durante las madrugadas, durante el día estoy en un "mundo" de fantasía el cual no controlo, porque si obviamente estuviera en un mundo de fantasía elegido por mí, ahí me quedaría para siempre. No, nadie puede leer esto mientras lo escribo y creo que nadie lo hará. No, tampoco me considero un pseudo-escritor que lee literatura de escritores europeos que murieron hace 500 o 1000 años. Este texto me sirve como testimonio de que en algún momento puedo tener libertad mental, no siento la opresión de alguien en este momento, no siento que alguien me observa. No es la primera vez que me pasa, el efecto dura hasta el amanecer. No es que tampoco sea un vampiro o algo así, más bien es que con el amanecer vienen los ruidos exteriores, el ruido de afuera entra a mi habitación como si anduviera por el patio de su casa. Durante el día no tengo descanso, siempre están ahí, acosándome. Si en algún momento de mi vida descubro que una persona perteneciente al mundo real me espía (y recordando todos los años que pasé escondido de personas que no existen) le irá muy mal. Todo lo escrito anteriormente en este perfil, ha sido por impulso, por la sensación de ser observado, perseguido. No creo que me exprese realmente en las demás porquerías que subí aquí, sólo puedo ser consciente de mi libertad durante unas horas en la madrugada. Mañana haré lo mismo, me quedaré solo toda la madrugada, sentiré la soledad. ¿Quién es capaz de leer esto mientras lo escribo? ¿Quién es capaz de leerlo? Nadie. No le diré a nadie que publiqué este texto aquí, nadie sabe quién soy, a nadie le importo. Me encanta la idea de saber que a nadie le importo, me gusta la soledad. Cuando sea de día empezaré con lo mismo, sentiré que hay personas mirándome en mi habitación, en la calle, a donde vaya... Espera, no puedo verlos. ¿Cómo es un ser humano capaz de ser invisible? Durante un tiempo llegué a la conclusión de que tal vez existía una dimensión a la que sólo yo no tenía acceso. Los demás podían leer mis pensamientos y hacer todo lo que me molesta. No me gusta que me espíen, no me gusta el acoso, no me gusta que me persigan. Esta es mi vida personal, no tengo porqué compartir con nadie lo que hago día a día (a menos que yo quiera). Yo decido si quiero que alguien sepa lo que hago o lo que no hago.
Mañana volveré a la misma hora, cuando haya silencio total, cuando me dé cuenta de que realmente estoy solo.