CAPITULO 38

1.3K 60 5
                                    

Narra luna

Ambar ya me.habia desnudado solo quedaba ella esta en boxers,pero antes de que llegaramos a eso...

Flashback

Ambar: estas lista???

Luna: y si bebemos antes un poco?😏-

Ámbar:estas segura???-me dijo preocupada, que tierna!!😆😆-digo a lo mejor te sienta mal o...

Luna: ambar tranquila- servi el vino en las dos copas- salud!!

Ámbar: salud!!-bebi un poco de mi copa que se volvio la accion repetidas veces hasta que vi todo mareado- luna??

Luna: si??

Ámbar: te sientes bien??

Luna: si por que-le dije acercandome, puse una mano en su entrepierna y di un leve apretón, se le escapo un gemido

Ámbar: es qu-e te vi al-go des-o-rien-tada-esta excitada, lo se por su miembro que esta erecto-luna...ahhh-ambar se puso encima de mi y beso mi cuello-no me olvide de la prueba- dijo y sentí su respiracion que hizo que se me herizara la piel, mordio mi lóbulo y solte un gemido, las manos de ambar fueron al cuello del.camison que tenia puesto, por cierto era de nina y...la habitación...también jejeje, levanto mi camisa dejandome completamente desnuda...

Fin del Flashback

Me acerque a ambar y coji sus boxer y los baje...

Ámbar: ahora veremos que es lo que sientes por mi-dijo vi como cogió su miembro y lo refroto en mi clítoris, luego paso el tronco de su miembro por mis labios vaginales haciendome sufrir.

Siguió refrotando su miembro en intimidad y a la vez iba dejando besos húmedos que fueron subiendo a mi oreja

Ámbar: dime luna que sientes ahora mismo-dijo y metio dos dedos dentro de mí gemi fuertemente- contestame!

Luna: siento placer bebe

Narra ámbar

Stop,stop,stop, me...me dijo bebe mi corazon latio a mil por hora

Ámbar: dime luna que es lo que quieres?-dije moviendo mis dedos rapidamente

Luna:y-yo...-movi mas lento mis dedos por que no termino la frase-quieres que entres en mi rubia-ese apodo, se acuerdan??!! Ella me llamaba asi-ahhh ambar métete-saque mis dedos y meti mi miembro fuertemente mis bolas chocaron con su trasero...esto era el puto paraiso!!-ahhh mas rápido-di mis embestidas mas fuertes sabia que lastimaba a luna pero se que un dolor en su cuerpo a la hora de tener sexo para ella es placer, estaba por llegar a mi orgasmo cuando luna llego y yo me sali y me masturbe y me corri en su vientre- por que te saliste??

Ámbar: acaso quieres estar embarazada de mi??

Luna:si...digo no, no,y gracias por no embarazarme😒😒😒

Ámbar:ya aclaraste tus dudas

Luna: si...

Ámbar: y cual es el resultado??

Luna:......

INTRIGAAAAA, COMENTEN SI LE ESTA GUSTANDO, BESOOOS

XOXO

Pequeña traviesa ( lumbar GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora