La vida te da tropesones la cual todo salimos

43 3 0
                                    

La vida tiene dos caminos la cual  hay el camino del Aprender y el otro de no Saber , el Aprender es el camino que tiene miles de piedras la cual  muchos tropesamos y caemos y luego nos levantamos como sea esta estar de pie . El camino del Aprender es el que con cada error que tuvimos y nos dio la vida  APRENDEMOS mas y mas pero luego ya es depende de nosotros  volver a cometer el mismo error .

El no saber es el camino Limpio sin piedras ni tropesones , el cual nadie cae , pasan sin saber nada no aprendes nada  ,  por que todo es perfecto en ese camino , Pero no te lleva a ningun APRENDER , pero cada quien ponemos nuestro camino .

Un poco de mi historia :)

En mi caso yo tome el camino del APRENDER  en el cual cai muchas veces ,  en algunas logre levantarme y en otras estoy en camino,  bueno ,  cometer errores es de humano se dice , si es de humanos , pero tambien es de humano  no cometer siempre los mismo errores .

De los errores se aprende ,  pero tambien cuesta creer , entre los errores esta la CONFIANZA  de alguien la cual cuando caemos , ese alguien se entera , tu tratas de explicarlos pero ya es tarde cuando alguien se entera  ya no te oye , y ahi de apoquito va perdiendo la confianza.

En mi caso  yo perdi la confianza de mi madre por errores de Juventud ,  la cual me esta costando muchisimo ,  por que la canfianza de una madre no lo devemos perder por que cuesta conseguir de vuelta , y , para conseguir su confianza  si o si debes hacer todo pero todo lo que te dice y tambien mostras de tu partes que no volveras a cometer el mismo error , por que duele mucho perder la confianza  de una madre , por que no sabes en que momento volvera a confiar en ti.

CADA ERROR QUE COMETEMOS, QUE A LA VEZ APRENDEMOS , HABIASIDO LASTIMAMOS A NUESTRA MADRE , Y PERDEMOS SU CONFIANZA.

Yo aprendi de los errores pero a la vez perdi una confianza que ahora me cuesta recuperar de vuelta .

Solo quise contar algo asi , que salga de mi interior ,  si es que no soy la unica que comete errores y pierde la confianza de alguien .

Si tu perdiste la confianza de alguien,  has todo lo posible para recuperarla , por que esa confianza vale oro en algun momento de la vida .

*Guadalupe S.B.F

* 28/07/14 - 9:21

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De los errores se aprende :')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora