Alexi estaba en el hospital, su madre estaba delicada pero se pondría bien, estaba cuidando a su hermana mientras recordaba lo que había pasado hace rato.
Mientras la policía revisaba la escena se dieron cuenta de que había una cámara de seguridad en una tienda que estaba al lado de la autopista y esta apuntaba en la carretera, al revisarla solo vieron que del auto disparaban y en un segundo el auto y Alexi salieron del cuadro, la gente solo decía que Alexi disparo al conductor y al ocupante, la policía tomó eso como defensa propia y no se llevaron a Alexi, un forense reviso la computadora de él padre de Alexi en su departamento y vio que últimamente había estado hablando con un contacto desconocido, al rastrear el teléfono vieron que el receptor había destruido su teléfono, era algo extraño pero cierto, ofrecían recompensa por matar a Alexi porque lo consideraban una amenaza para la humanidad, pensaban que todo lo malo que pasó era culpa de él, claro que el padre de Alexi no sentía nada de cariño por su hijo y no tenía problemas con matarlo para obtener dinero para el, si su propio padre lo pudo matar entonces ¿las demás personas lo harían?, este pensamiento estuvo en la mente de Alexi, no había pasado bien un mes desde el incidente en su colegio y su propio padre intento matarlo por dinero, Alexi sabía que para matarlo a él se necesitaba de mucho esfuerzo porque no podrían agarrarlo fácil pero el problema era su hermana y su madre, ellas podrían resultar heridas como pasó ese día y Alexi no podría hacer nada en caso de que eso pase, aunque el iba a extrañar todo de igual manera sabia lo que debía hacer, debía irse a otra realidad o la humanidad de la suya los iba a seguir persiguiendo hasta la muerte, cuando se estaba dirigiendo al hospital una multitud de periodistas se habían aglomerado en la entrada, con furia Alexi pasó en medió de todos junto con su hermana que había ido a traer un momento antes, los dos se sintieron un gran alivio al saber que su madre no corría peligro.
Alexi debía ir a dormir a otro lado con su hermana porque sabía que los dos no se podían quedar hay, no podía ir a su casa por no haber nadie más adentro, Alexi llevo cargada a su hermana hasta la cueva, no corrió muy rápido para que su hermana no se fuera a marear y cuando llegó su hermana no entendía porque la había llevado hay, Alexi la tomó de la mano y al levantar su anillo estaban otra vez en el lugar de las esferas blancas, su hermana tenía mucha curiosidad e intento tocar una pero Alexi se dio cuenta en el último momento y la aparto de entrar en Pirámide oculta, Realidad del Predator y Alien, después avanzo un poco y encontró la que buscaba, Parque de Mobius, Sonic the Hedgehog, la tocó y el y su hermana ya estaban en la realidad de Sonic.
La hermana de Alexi estaba muy confundida por el lugar en el que estaban, pero Alexi fue directo a la casa de Sonic, eran las 9.30pm y estaba seguro de que aún no estaba dormido, llegó y tocó la puerta y Amy fue quien abrió en unos segundos.
-Hola Alexi -saludo esta muy sorprendida de que se encontraba hay- ¿Que...
-No hay tiempo -le interrumpió Alexi- ¿quienes están aquí?
-Sólo Sonic y yo -respondió con tono serio al ver la expresión de Alexi.
Los dos entraron y Alexi vio que Amy y Sonic jugaban en el Xbox el Call of Duty Black Ops 3, Sonic tenía una sonrisa pero esta se borro al ver a Alexi con su hermana con cara asustada.
-Hola, ¿que pasó? -preguntó Sonic mientras apagaba la consola.
Alexi hizo una rápida versión de lo que había ocurrido ese día.
-No puede ser -exclamó Amy sorprendida- ¿que vas a hacer?
-En el hospital no podíamos quedarnos -respondió Alexi- no tenemos más familiares que puedan acogernos, mis abuelos están muy lejos, viven en España, no tenemos tíos, lo único que se me ocurrió es venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanficLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...