Capítulo 18
Narra ______
— ¿Es por ella, verdad?
— No, no lo entiendes.
— ¿Que no entiendo? ¿Primero haces que la delaten con sus padres y luego de repente eres tan amiguito suyo como para pasar tiempo con ella?... ¿En serio crees que no me doy cuenta?
— Si la delaté es porque no me agrada y tampoco somos amigos. Si rompí nuestro compromiso fue por mi, Pansy.
No me quedaría más tiempo escuchando esa conversación, no era de mi incumbencia los problemas que ellos dos tuvieran. Bajé lo que quedaban de las escaleras rapidamente y pasé al lado de ellos mientras seguían discutiendo.
Había algo de lo que dijo Pansy que aún resonaba en mi cabeza, "¿Primero haces que la delaten con sus padres... ?". Entonces, no fueron mis padres quienes me estaban espiando premeditadamente, había sido Malfoy el que me puso en aquella situación con mi familia. Sabía que era odioso pero esto es increíble, probablemente fue su venganza por el incidente que tuvimos cuando nos conocimos.
Me fui a acostar y sin pensar más en lo que escuché me quedé dormida.
Desperté alrededor de las 6:00 a.m. y no pude volver a dormir, así que aproveché para darme una buena ducha matutina y me cambié con tranquilidad. Salí justo cuando mis compañeras comenzaban a levantarse, pensé en dar una vuelta antes de ir al gran comedor a desayunar. Me encontré a Harry sentado en un sofá en la sala común, me detuve para saludarlo y sorpresivamente me devolvió el saludo de buena gana, al parecer la charla que habíamos tenido funcionó en algo.
— El señor milagro se levantó temprano hoy, ¿eh?
— Jajaja, no tuve una buena noche.
— Es por la tercera prueba. Tranquilo, estoy segura de que todo saldrá bien, lo harás bien — Traté de reconfortarlo.
— Gracias, _____. ¿Bajas a desayunar?
— En realidad, aprovechando que me levanté temprano, quisiera dar una vuelta.
— Genial, entonces te acompaño.
Harry y yo salimos de la sala común y caminamos entre los pasillos sin una lugar en especifico al cual ir. Platicamos sobre nuestros gustos y algunos aspectos sobre nuestras vidas, nos conocimos un poco más mientras vagabamos por el castillo. Cuando nos dirigíamos al gran comedor nos encontramos con Malfoy y su séquito de amigos.
— Miren a quien tenemos aquí, a los traidores de la sangre.
— Cállate, Malfoy. — Dijo Harry notablemente molesto.
— No les des el gusto, Harry... solo quieren molestar.
Tomé a Harry de la muñeca y empujé a los Slytherin para pasar.
— ¿Y tú quién te crees para tratarnos así, maldita traidora?
Lo ignoré y seguí caminando sin mirar atrás hasta llegar al gran comedor, un lugar mas seguro con nuestros amigos. Nos sentamos y comenzamos a degustar nuestro desayuno, muy rico como siempre. Sentía la mirada de Malfoy recaer sobre mi espalda, voltee y efectivamente me miraba, era aterrador y me ponía nerviosa.
El día transcurrió de manera normal: clases, estudios, comida, ratos libres con mis amigos y ese tipo de cosas. Por primera vez en este año, desde que me separé de mi familia, las cosas parecían ir bien.
Mientras estaba sentada en uno de los jardines descansando con Luna y Ginny, un papel doblado cayó sobre mis piernas. Era una carta, la abrí y la leí.
— Uy, es un admirador secreto. — Dijo Ginny queriendo ver la carta.
— Debe ser un broma. — Le dije y reí.
— ¿De quién es? — Preguntó Luna levantando la mirada.
— No lo sé, ni siquiera dice, solo tiene un lugar, fecha y hora.
Luna y Ginny se miraron complices, yo ya sabía que significaba eso y seguramente algo terminaría mal. Leí rápidamente los datos y rompí la carta, no me arriesgaría con ellas.
— Eres una aguafiestas. — Me reprochó Ginny.
— Prometo contarles.
Me levanté y me fuí, tenía una idea de quien había sido el remitente de esa carta.
La cita era esa misma noche, llegué temprano al lugar y esperé unos minutos. Justo a la hora exacta vi al rubio acercarse a paso ligero.
— ¿Qué hago aquí?
— Deja las bromas, _____. Aparte de tu desfachatez de esta mañana, tengo otra cosa de la que hablar contigo.
— Ahh mira, ahora que recuerdo, creo que yo también tengo algo pendiente contigo. — Dije, y dudando un poco le di un puñetazo en la cara lo más fuerte que pude, se llevó la mano inmediatamente a donde había dado el golpe. — Eso es por mi familia.
— Eres una desgraciada, ¿sabías? — Hizo una leve pausa. — Pero me lo merezco, justamente quería disculparme contigo.
Solté una risa y poco a poco me fue faltando el aire, puse mis brazos sobre mi abdomen debido al dolor de la risa.
— ¿Tú disculpandote? ¿Y cuándo se supone que pasa eso? —
Malfoy se acercó mucho y tomó mis dos manos...
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]
Fanfic______ es una joven bruja talentosa transferida desde Beauxbatons. La relación que tiene con sus padres se ve afectada por sus intereses, pero ______ cree fervientemente que ha tomado la decisión correcta. Por su paso por Hogwarts, ______ se relacio...