CAPÍTULO 4 Duda

1.1K 62 5
                                    

YUKINO
Cuando me desperté aún me sentía algo cansada y me dolía un poco la cabeza. No puedo creer que ese tal Ayato me haya chupado tanta sangre que hasta me haya desmayado.

Cuando me levante, ví a alguien y pensé que era Ayato pero me equivoque era Raito.

Raito: Bitch-chan, ¿dormiste bien?

Yo: ¿Que haces aquí? No puedes entrar a mi cuarto sin mi permiso.

Raito: Pero si Ayato entró y al parecer pudo probar tu deliciosa sangre -se lamió los labios y se acercó a más a mí- tu cara dormida es tan excitante que podría tomarte ahora mismo.

Yo: Que te alejes de mí -le patee la cara- y hablando de Ayato, ¿dónde está?

Raito: Auch que mala eres -se tocó el lugar en donde le había pateado- y él se fue hace un rato, entre después de que se haya ido. Bueno hay que olvidarnos de él y divirtámonos Bitch-chan -lo dijo con una voz tan pervertida que me dieron ganas de vomitarle encima-

Me paré y me dirigí a la puerta.

Yo: No vuelvas a entrar a mi cuarto de la nada -me volteé al decir eso y vi su cara de decepción-

Abrí la puerta y salí, me dirigí a la habitación de Akane para visitarla y saber cómo se encontraba ya que a mí me acaban de morder y había muchas probabilidades de que también le hubiera sucedido a ella así que fui a verificarlo. Cuando me encontré frente a su puerta, respiré hondo y la abrí y encontré a Akira conversando con ella.

AKANE
Me encontraba hablando con Akira cuando de repente se abrió la puerta, lo que me sorprendió y di un respingo pero me tranquilice al ver que era mi hermana.

Yukino: Akane ¿estas bien? ¿te ha pasado algo?

Yo: Estoy bien y no ha pasado nada peligroso -le dediqué una pequeña sonrisa- así que no te preocupes.

Yukino: ¿En serio? ¿Entonces qué hace Akira aquí?

Yo: Hace un ratito él vino a protegerme de Kanato.

Yukino: ¿De Kanato? ¿Qué pasó exactamente? -me miró algo amenazantes, así siempre se pone cuando nos pasa algo y nos exige una explicación-

Yo: Bueno, la verdad es que....

-Flashback-
Sentí a alguien que me estaba mirando muy atentamente así que me levanté.

Kanato: Buenos días -sonrió mientras me miraba-

Yo: Kyaa!! -grité y retrocedí lo más que pude con las sabanas tapándome más- ¿Q-Qué haces aquí? -tartamudé-

Se encontraba parado junto a mi cama abrazando a su Teddy. Al parecer nunca se separa de él y siempre lo lleva, como si fuera algo muy importante para él.

Kanato: Solo vinimos a visitarte ¿verdad Teddy? -acarició a su osito-

Yo: ¿En serio solo vinieron a visitarme? -pregunté aún algo asustada-

Al saber que son vampiros me dió más miedo acercarme a ellos. He oído que los vampiros chupan toda la sangre de una persona y la matan pero pensé solo era ficción y no existían de verdad, hasta que vi sus ojos rojos.

Yo: No te creo -dije intentando calmarme- no creo que hayas venido solo para visitarme. De seguro vienes a tomar mi sangre o algo así.

Kanato: Tienes razón. -su voz se tornó seria- A Teddy y a mí nos dio hambre y tu habitación se encontraba más cerca así que decidí alimentarme. Además, ¿para qué otro motivo estaría aquí?

Yo: Así que tenía razón.

Me sentí decepcionada, pensé que lo negaría y que estaba diciendo la verdad. Creí que al menos tenían algo de bueno en ellos además de su apariencia pero no, son totalmente malos que usan sus caras para atraer a personas.

Intenté bajar de la cama y escapar sin ser descubierta pero fue imposible. Él se dió cuenta y me agarró del brazo, lo que me detuvo.

Kanato: ¿A dónde planeas ir?

Yo: A-A ningún lado. ¿Por qué lo preguntas?

Kanato: Porque intentabas escapar y no te dejaré irte sin antes tomar tu sangre. -se acercó más a mí y me echó a la cama- Ahora que lo pienso, he escuchado que antes de obtener algo de una mujer se le tiene que dar placer. No te preocupes, te daré todo el placer que necesites antes de comer.

Se acercó más a mí como si intentara besarme.

Yo: N-No!! -cerré los ojos con fuerza-

De pronto escuché la puerta abriéndose de golpe y escuché la voz de Akira.

Akira: ¿Qué estás tratando de hacer? Suéltala en este instante!! -su grito nos asustó a los dos, se aproximó con pasos rápidos y lo apartó de mí-

Kanato: Teddy, al parecer vino a molestarnos. -miró a Akira molesto- Este chico me cae mal. -y desapareció-

Al ver que ya no estaba me incorporé en la cama y dejé salir un suspiro.

Yo: Gracias Akira-nii -sonreí aliviada-

Se sentó a mi lado y me sonrió.

Akira: Lo importante es que estas a salvo -me besó la frente- pero prométeme que a la próxima vez que estés en problemas no dudes en llamar a Yukino-nee o a mí ¿ok?

Yo: Ok.
-Fin del flashbak-

Yukino: Así que eso pasó. Akira gracias por protegerla.

Akira: De nada, además es mi deber como hermano.

Yukino: Tienes razón -y le alborotó el cabello-

Los tres nos comenzamos a reír. Siempre me divierto estando con mis hermanos y me hacen sentir muy tranquila pero lo único me incomoda es cómo Akira mira a veces a Yukino-nee, con unos ojos llenos de ternura como si estuviera enamorado de ella. Me pregunto si de verdad lo estará.

✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟✟
Siento no haber publicado nada hasta ahora u.u no me animaba a escribir pero no se preocupen no abandonaré esta historia tal vez me demoré bastante pero no la abandonaré :3
En la imagen → Akane

Diabolik Lovers -Parallel World-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora