Laura me miraba con una sonrisa tentadora, quería besarle pero su maldito teléfono móvil tenía que sonar en este preciso momento. Al final acabo levantandome en silencio. Laura al coger el teléfono y averiguar quien le llama se levanta del suelo y se aleja de mi yendo rápidamente a una habitación.
Narra Laura:
La inesperada llamada de Ben me sorprende y un impulso acaba con mi momento romántico con Taylor, sin pensármelo cojo el teléfono y me alejo a otra habitación.
-Laura, siento lo de ayer. Quería decirte que lo siento mucho. Realmente estoy enamorado de ti y quería que el matrimonio fuera de verdad, no como aquel contrato que hicimos para fingirlo. Si lo nuestro no funcionó fue por culpa de tus padres y de la iglesia.
FLASHBACK
-Oye Ben, mis padres están locos porque nos casemos, llevamos poco tiempo juntos. Pero quiero que ellos y la iglesia dejen de molestarme con eso, podríamos firmar un contrato que dice que estamos casados y así hacerles felices por un tiempo, sabes que te quiero. Y no quiero que esto se estropee.
-¿Me prometes que acabaremos casandonos de verdad?
-Quizás (sonrio)Al cabo de unos meses el contrato supo a poco, la iglesia acabó enterandose de que nuestro compromiso había sido una farsa. La iglesia vigilaba de cerca nuestros movimientos y hablaron con quien nos hizo el contrato. Pero por suerte nos dieron otra oportunidad para que nos casaramos en un futuro, prometieron no presionarnos y eso ambos lo agradecimos.
FIN DEL FLASHBACK
-Ben, perdoname a mí. Sabes que no quería romperte el corazón. Jamás pensé que llegarías a ilusionarte tanto con lo nuestro. Sabes que por culpa de la iglesia he hecho cosas que no he querido, y con esto no quiere decir que no te haya querido nunca. Pero quiero dejarte claro que lo nuestro no puede ser.
- ¿Quieres a alguien más verdad?
- No estoy segura Ben, pero siento cosas por otra persona. Siento ser una cobarde y no haber encontrado la oportunidad, las palabras y los gestos para terminar con lo nuestro. Pero de verdad quiero acabar con esto y quiero renunciar a la religión que está por acabar con mi carrera, con mi vida personal.
-Mira Laura, estoy dolido y no te lo niego. Pero si necesitas ayuda con eso de la religión, tengo contactos que pueden ayudarte.Oigo como Taylor toca la puerta desesperada gritando mi nombre.
-Ben, tengo que dejarte, adiós.
Me apresuro hacia donde está la puerta y la abro. Taylor se abalanza sobre mí dandome un fuerte abrazo.
-¿pasa algo Tay? (digo sorprendida)
- solo me apetecía abrazarte.Nos quedamos unos minutos abrazadas en silencio hasta que Kate nos avisó para comer. Al terminar el abrazo Taylor me sonríe de forma muy dulce y juntas abandonamos la habitación dirigiendonos a la cocina donde nos esperan todas nuestras amigas. Natasha nos sirve la comida a todas muy amablemente. Todas le damos las gracias y degustamos su comida.
Al terminar de comer todas van a ver la tv, esta vez quieren ver una película de terror y sé muy bien que a Taylor no le gustan esas pelis. Veo como se levanta diciéndole a las chicas que está cansada. Yo dejo un pequeño espacio de tiempo para ir tras ella. Cuando pienso que es el momento perfecto me levanto y les digo a las chicas lo mismo que dijo Taylor, Natasha se rie. Subo las escaleras y voy a la habitación en la que se aloja Taylor. Al parecer ibamos a dormir todas de dos en dos. Y a mí presisamente me tocaba dormir con Taylor ya que lo habíamos acordado de esa forma. Taylor estaba acostada en la cama mirando hacia la ventana viendo como la lluvia chocaba en la ventana. Sin hacer mucho ruido me acuesto a su lado, ella se gira al darse cuenta de mi presencia y me sonrie.
-Sabía que ibas a venir (me sonrie)
- Yo sabía que te ibas a ir, sé que no te gustan las películas de terror, (me rio)
¿Sabes Laura? Jamás imaginé que alguien como tú se cruzaría en mi vida rompiendo todos y cada uno de mis esquemas, haciendo desaparecer mi fría coraza que hacía que la gente saliera espantada de mi vida. Laura, cuando me enteré que te casabas con Ben, mi corazón se rompió en mil pedazos. Si Jenji no me hubiera dicho que era una farsa probablemente te odiara de por vida. Aunque ahora dándole vueltas a la cabeza... (se pausa unos segundos) ¿alguna vez quisiste a Ben? Osea, ¿por qué estabas con él?
-Tay, mis padres son muy cerrados de mente, ellos quieren para mi un hombre de pies a cabeza. Ellos andaban desesperados al igual que la iglesia. Querían que estuviera con un hombre ya que dudaban de mi sexualidad por la serie. Y Ben era un chico al que conocía muy bien, al principio me gustaba. Y pasado un tiempo empezamos juntos. Quiero que entiendas que yo estaba confusa ya que jamás había sentido algo por una chica y pensé que solo era un capricho. Cuando la iglesia comenzó a presionarnos para que nos casaramos se me ocurrió esa idea, Ben conocía mi religión muy bien y sabía que debiamos hacerlo. Pero después de un tiempo la iglesia se enteró y por suerte nos dió un respiro a los dos. Ben acabó enamorándose de mí y mientras yo me estaba dando cuenta de que mi mundo giraba en torno a ti, aunque nunca lo quise admitir. Entonces quería dejarle pero no sabía como hacerlo... Y por haber esperado tanto para hacerlo me pidió matrimonio y... (me interrumpe poniéndome un dedo en los labios)
-Sh... Laura, lo entiendo ¿de acuerdo?
-Y ahora quiero acabar con mi reli...Taylor no me deja terminar de hablar y me besa apasionadamente. Por un momento, de mi mente sale toda la preocupación en la que pensaba, olvidé la iglesia, olvidé a mis padres, e incluso olvidé que nuestras amigas estaban en la planta baja viendo una película de terror.
Sin pensarlo dos veces quería dominar lo que estaba por pasar y me puse encima de ella...
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...