Hola otra vez como prometí seguiré escribiendo mas rápido tampoco seré como las capturistas de mensajes de la segunda guerra pero prometo que de ahora en adelante los capítulos serán mas seguidos, sin mas sigamos con la historia.
Mientras les daban el permiso de investigar la nueva arma alemana Judy y Nick aprovecharon para estar juntos un tiempo y tratar de acercarse mas el uno al otro. comenzaron platicando un poco entre ellos en la mañana después saliendo a lugares en Berlin y mas adelante hasta dormían juntos, se llevaron tan bien que ya uno sabían que iba a decir el otro, todo mientras esperaban la llamada del cuartel.
Y entonces Nick preparo la casa para hacer esa pregunta que todos los Machos* queremos hacerle a la pareja cuando a llegado el momento correcto, para esto Nick tenia que firmar un papel ante el servicio de espionaje de la real fuerza armada de su majestad en donde el pedía permiso al cuartel para casarse en tiempo de guerra (algo asi como un registro civil) ya una vez llenado el su parte del formulario solo restaba decirle a Judy quien había salido a hacer compras a las tiendas cercanas asi que ya era solo cuestion de tiempo para hacer la legendaria pregunta. Por otra parte Nick estaba muerto de nervios pues tenia miedo de ser rechazado y de solo quedar mal en frente de Judy mientra Nick tenia ese dilema existencial, Judy por otra parte ya estaba por terminar sus compras solo estaba viendo si llevaba unas moras o unas galletas para la hora del postre, Hasta que decidió por fin llevar unas galletas Danesas de mantequilla que ella vio muy deliciosas por fin estaba en camino a casa y el pobre Nick estaba a punto de desmayarse de los nervios pues no sabia como darle el anillo, si dárselo de la forma tradicional o hacerlo de otra forma mas creativa pero entre tantos nervios y pensamientos no logro llegar a nada pues en eso por fin llego Judy (imaginen la cara de nick en ese momento).
Por fin había llegado, era lanzarse al ataque o dejar pasar su oportunidad. -Donde esta ese soldado valiente se preguntaba a si mismo con voz algo temerosa le dijo a Judy:
Nick- Puedes venir por favor.
Judy- Claro nada mas dejo estas cosas en la cocina.
N- Aqui te espero.
Ya decidido en darle el anillo de la forma tradicional Nick espero a que Judy se desocupara y fuera al comedor, pero el seguía mas nervioso que una foca siendo perseguida por una Orca hasta que por fin llego Judy al comedor, Nick había cerrado las cortinas y ya tenia unas velas sobre la mesa para poner el ambiente lo mas romántico posible y entonces Nick por fin se animo y ya después de haber terminado la cena por fin comenzó a hablar:
Nick- Judy hay algo que siempre he querido decirte desde que te conocí
Judy- Y que es Nick ???? (algo comfundida pero empezando a tener una idea de lo que le van a decir)
Nick- Judy desde que nos conocimos e sentido algo por ti y no se si tu también lo sientes y se que debi decirte esto hace ya un tiempo de echo desde que llegamos aquí a Berlin e querido decírtelo pero este torpe zorro no a podido hacerlo pues a sido temeroso y también inseguro pues no sabia si me rechazarías y es por esto que no me había animado a hacerlo pero Judy...
(pausa dramatica)
Judy- (tratando de no llorar por la emocion)
Nick- Te casarias conmigo????
Judy- Si !!!!!!!!!
Nick- (Llorando de emoción la carga)
Después del postre Nick le paso el acta matrimonial a Judy para que llenara los datos faltantes para así concluir su oficial y muy feliz casamiento, estaban ya disfrutando de un café cuando sonó el teléfono, inmediatamente Nick tomo la llamada, era del cuartel, les habían transferido la misión de investigar la nueva arma pues la brigada anterior había desaparecido tratando de llegar al lugar el cuartel pensaba que los posibles sobrevivientes estarían cerca de Kummersdorf un polígono de pruebas Alemán para el desarrollo de nuevas armas entre ellas el Maus la misión consistía en rescatar a los sobrevivientes e informar de todo lo que pasara en el polígono de pruebas y salir de ahí cuando tuvieran las debilidades del Maus sin otra cosa que agregar se despidieron de el no sin antes recibir una felicitación del Jefe Bogo y de sus demás compañeros presentes.
sin nada a que quedarse comenzarían a preparar sus maletas para mañana temprano mientras tanto disfrutaron de su café y del resto de su día preparándose mentalmente para lo que vendría despues.
Mientras esto pasaba en Berlin, en una reunión se estaban discutiendo los planes diabólicos para el nuevo carro blindado El 17 de noviembre de 1942, se pidió la fabricación de 5 carros de combate Maus para mayo de 1943. Porsche respondió que no era posible y que para marzo podían tener los planos del chasis y la torreta, pero necesitarían unos 6 o 7 meses más para completar el vehículo y tenerlo funcional. y así continuaron viendo y detallando todo para tener un tiempo estimado. incluso pensaron en usar la torreta del Maus para fortificaciones pero la idea quedo descartada pues el tamaño a comparación con otras torretas navales era insignificante.
Pero volviendo con nuestros recién casados la tranquilidad no duro mas que a la mañana siguiente, pues tuvieron que empacar sus cosas para así continuar con la misión esperaron toda la mañana el camión que los recogería y cuando por fin llego se encontraron con una gran sorpresa el Rusqui había vuelto (otra vez) pues también había sido pedido pues como la fabrica se encontraba en territorio soviético era también deber del ejercito soviético sacar a los alemanes de ahí. después de un viaje algo movido en el camión los dejaron cerca del aeropuerto de Berlin para que tomaran un vuelo a Kummersdorf. Bueno mas bien a unos cuantos Kilómetros en Brandeburgo...
Espero les haya gustado esta sorpresa que esta dedicada para un amigo muy querido y para su Judy si le podríamos decir así jejejeje espero los haya dejado con ganas de mas y los espero en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanficSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...