Mi padrastro:
Odie a Gino Rossi desde el primer momento en que lo vi. Es un ser perverso,egoísta y calculador. Su cara guapa,su cuerpo atlético,su carisma y su sonrisa deslumbrante engaña a la gente.
Yo pude notar su lado oscuro al momento de verlo por primera vez. Sus ojos al observarme brillaron con total lascivia e interés. Sus labios se curvaron en una sonrisa perversa ante mi gesto despectivo. Para mi desconcierto mi actitud fría y arrogante pareció agradarle y atraerle.
Ante la clara evidencia de atraerle sexualmente al amante de mi madre,insistí,hasta le rogué a mi madre reconsiderar su determinación de convertirlo en mi padrastro.
Por mas que le rogué a mi madre que solo lo mantuviera como su amante,ella lo eligió por sobre mi. Se caso con un hombre 20 años menor que ella,diciendo que sabia muy bien que clase de hombre era.
Mi madre se caso con aquel playboy sabiendo que poseía una personalidad ambiciosa y calculadora. Por tenerlo en exclusiva como amante se sentía según ella,capaz hasta de asesinar. Mi madre estaba totalmente obsesionada por su joven amante.
Mi madre con arrogancia y total falta de empatia me dijo que para tener a Gino solo para ella le daría todo lo que poseía y que si no me gustaba la puerta era ancha. Si no aceptaba a Gino como padre era libre de marcharme de casa y de la empresa,que nadie me detenía.
Mi madre siempre fue una mujer egoísta,auto centrada y consentida. Nadie jamas le dijo que no. Nada jamas se le negó,todo se le consintió. Fue la niña de los ojos de sus padres. Mi padre por otro lado,toda la vida se desvivió por ella,pero jamas la vi mirarlo como mira a su amante,ahora marido.
A mi madre le brillan los ojos con adoración al mirar a Gino Rossi. Ella actualmente rebosa dicha estado colgada de su brazo,él es su todo. Mi madre esta verdaderamente enamorada de aquel demonio.
Averigüe todo sobre mi nuevo padre por medio de detectives privados. Mi padre postizo desde joven fue mantenido y mimado por las mujeres mayores con dinero,mas tarde se dedico a trabajar de lleno como acompañante. Se convirtió en un gigolo profesional.
Gracias al dinero de sus amantes Gino Rossi se daba muchos lujos y viajes al extranjero solo o en compañía de sus amantes. Todas sus amantes eran mujeres con marido adinerado.
Mi madre conoció a Gino por medio de una amiga en un club de mujeres ricas. El sedujo a mi madre con suma facilidad,ya que ella no había conocido a otro hombre en la cama a parte de mi padre.
Gino Rossi convirtió a mi madre siendo su amante en otra mujer. Ella ahora parece haber rejuvenecido.
Estaba desde que lo conoció totalmente fascinada por él,tanto que finalmente le propuso matrimonio a cambio de la exclusividad.
Gino no oculto jamas que se casaba por interés,pidió como clausula en el contrato matrimonial la mayor parte de la fortuna,de las propiedades inmuebles, y las acciones en la empresa familiar de su prometida,osea mi madre. No la engaño en ningún momento. Eso es algo a su favor,jamas oculto su naturaleza ambiciosa y perversa.
A diferencia de Gino Rossi tuve que estudiar duro desde niña,debí ser una estudiante perfecta en la escuela,lo mismo como hija y como ejecutiva en la empresa familiar. Debí ganarme con sudor y lagrimas mi puesto de presidenta,de Ceo.
Debí parecer y actuar ante todos, como una mujer de hierro. Ahora vivo para trabajar,no tengo una vida personal satisfactoria,por que lo primero es mi trabajo.
Me costo bastante obtener mi puesto de presidenta en la compañía por ser mujer,debido al machismo de los directivos. Aquel prejuicio era un muro con el que chocaba todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Padrastro.
RomanceGino Rossi es un gigolo italiano que tiene mucho éxito seduciendo a las señoras millonarias,tanto así que se casa con una mujer viuda que esta dispuesta a cederle toda su fortuna a cambio de la exclusividad. Gino ahora tiene todo lo que ambicionaba...