La nota, no tenia mucho significado aun para nosotros pero lo haría. Cuando la abrimos para leer el texto que había dentro se prendieron las luces, provocando así, una ceguera temporal que me afectaría rondando los 10 segundos. Claro esta que aprovechamos esto para inspeccionar la sala y ver si podíamos tener ventajas, ventajas que no valdrían para nada según lo que decía la nota
"¿Creen que por estar mas cerca de la ultima sala están mas cerca de salir de aquí? jaja, solo es el comienzo de perturbadoras y aterradoras escenas que veras en la ultima sala, si, solo uno las vera. Esa persona no la voy a elegir yo sino ustedes teniendo que decidir quien es el responsable de intentar salir de aquí con vida... si es que lo hace."
algo de la carta no nos cerraba a ninguno, ese algo era que la persona que esta detrás de esto nos había prometido que 1 iba a salir con vida, como pudimos haber sido tan susceptibles por la situación y creerle, ahora hay que elegir a 2 personas para que se sacrifiquen por alguien que ni siquiera saben si va a sobrevivir o no. Como en la anterior sala, decidí escribir en esa pequeña libreta para refugiarme al menos por unos minutos mientras pasamos los últimos instantes con las otras 2 personas que teníamos al lado, que ya no parecían personas pero que si era necesario daría la vida por otra.
No sabría decir la impotencia que tengo dentro, el como una persona pueda llegar a tal punto de torturar a otras durante horas solo para entretenerse un poco mas, el tener que vos mismo decidir sobre la vida de otras personas ajenas a vos y por sobre todas las cosas el como todo esto es real. Por mi parte voy a elegir a jor para que siga en esta aventura porque me parece la mas madura e inteligente de los 3, lo que ellos elijan quedara en sus pensamientos
luego de escribir en la libreta toco quizás el momento mas serio de todos los que viví hasta ahora, el momento de elegir a la persona.
-yo, luego de pensar unos minutos creo que la mas adecuada es jor
-voy a ser directa, estas muy mal por todo esto y creo que si llegas a salir no terminarías disfrutando el resto de tu vida, por la misma razón que oti, me elijo a mi misma- dijo jor
-yo... voy a hacer sincero, me prefiero a mi antes que a nadie- contesto matias
Me pareció un gesto bastante desagradable de parte de matias ya que lo sacamos de esos escombros y sin nosotros no estaría acá pero aveces las personas no terminan siendo lo que esperábamos, sino lo que quisimos que fueran...
Era la hora, los 60 minutos pasaron, mientras estábamos recibiendo las ultimas bocanadas del poco oxigeno que había, mati desapareció. Yo desesperado fui a abrazar a jor sabiendo que iba a ser mi ultimo abrazo pero no fue el mio... jor se había desvanecido entre mis brazos como si fuera simple humo y ahí me quede, pensando, mirando la nada y al mismo tiempo el todo, paralizado por el miedo que no podía manejar pero en ese transcurso de tiempo en el que no hice nada y lo hice todo reflexione la frase que decía la nota en el encabezado "Si algo ocurre es cosa del destino, pero si lo haces ocurrir es por decisión" y me di cuenta de algo que es muy impresionante y raro a la vez, yo fui el único que no se voto a si mismo pensando en que otra persona podía ser mejor, tal vez ese pensamiento de saber que no sos el mejor del mundo, ese pensamiento de saber que siempre vas a poder mejorar pudo llegar a ser la razón del porque sigo acá, en esta especie de sueño del que querría despertar ya pero que no puedo porque siempre uno quiere saber lo que ocurre al final de un sueño ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
La quinta habitacion
Misterio / Suspensoes una historia sobre unos amigos que para pasar una noche de invierno entretenida entraron a una casa... la única abandonada en el pueblo... ¿que pasara con ellos? ¿podrán salir?