La batalla había comenzado y por ello Harry trataba de alejarse mientras que Draco daba algunos ataques al Basilisco con su varita provocando le algunos cortes haciendo que este se retorciera y retrocediera mientras que Harry trataba de encontrar algo con que defenderse porque no sabría cuanto tiempo soportaría Draco con al Basilisco.
¡Nunca podrán vencer a Voldemort!—.dijo Tom.
En un momento se escucho un fuerte chillido del cual Harry volteo al ver que Fawkes que volaba hacia el Basilisco hacia su cara para después estos comenzaran a luchar intensamente y Draco aprovecho para ir con su novio.
¿Estas bien?—.le pregunto.
Si—.dijo Harry.
Ambos vieron como Fawkes estaba peleando con el Basilisco para después de un descuido de este recibió un fuerte ataque haciendo que quedara ciego.
¡No! ¡Su ave dejo ciego al Basilisco! ¡Pero eso no importa ya que el puede olerlos!—.decía Tom furioso.
El basilisco comenzó a perseguir a la pareja y ellos empezaron a correr hacia los grandes ductos que estaban cerca de ahí mientras que tenian a este pisando le los talones, por ello siguieron corriendo hasta llegar a uno que estaba bloqueado con una reja y en eso el basilisco estaba delante de ellos.
Draco solo se puso enfrente de Harry mientras preparaba su varita pero el no quería que el se arriesgara entonces empezó a pensar que podía hacer hasta que vio una pequeña piedra en el suelo, entonces la tomo para después que al momento de que el basilisco estuviera enfrente, Harry había lanzado la roca hacia otro lado para distraerlo.
En eso este se había detenido al percatarse lo del ruido, en eso se alejo de ellos para luego tomar otro camino haciendo que estos soltaran un suspiro de alivio.
Eso fue inteligente—.dijo Draco.
Gracias—.dijo Harry.
Los dos salieron del túnel mientras que se aseguraban que el basilisco no estuviera cerca y de ahí se fueran corriendo de vuelta donde estaba Ginny.
Creo que se fue lejos—.dijo Draco.
Pero de ahí en el agua había salido el basilisco de repente y es eso Draco comenzó atacarlo pero de ahí Harry se llevo la sorpresa al ver algo que brillaba del sombrero seleccionador y en eso vio que se trataba de una espada, entonces sin pensarlo la tomo y hacia ruido para llamar la atención del basilisco.
Este comenzó a seguirlo y por ello Harry comenzó a escalar por la estatua de Salazar hasta llegar a su cabeza y estaba apuntando al basilisco con ella.
Cuando este estuviera a la altura en donde se encontraba Harry comenzó a atacar bruscamente a pesar de su ceguera, este chocaba contra la estatua. En eso Draco iba ir en camino a ayudarlo pero fue golpeado por un hechizo que había realizado Tom.
¡No voy a permitir que uses la varita de Harry con tu horrible magia!—.dijo Draco molesto.
Entre ambos Slytherin empezaron un duelo de magia que tomaba intensidad mientras que con Harry luchaba con el basilisco pero en eso este lo había tumbado haciendo que la espada se le escapara de la mano y cayera casi al borde de la estatua.
Harry se incorporo rápidamente al momento que veía la espada a punto de caer y cuando el basilisco estaba cerca de atacar pero por suerte pudo tomarla a tiempo para después incrustar la espada en la cabeza del basilisco y que luego sobresaliera. Pero en un movimiento brusco uno de los dientes se encajo en el brazo de Harry provocando le un fuerte dolor pero igual siguió luchando hasta hacer que la criatura se debilitara.
Habia retirado la espada de la cabeza del basilisco haciendo que este cayera al suelo, mientras tanto Draco seguía luchando con Tom y al parecer estaba siendo superado pero en eso que ve a Harry había vencido al basilisco pero lo veía débil, eso lo preocupo para después Tom tomara ventaja y lo derribara.
Draco—.dijo Harry débil pero cayo de rodillas a lado de Ginny mientras que soltaba la espada y el colmillo.
Es increíble ¿No?, en que como el veneno de basilisco recorre tu cuerpo creo que máximo te queda como un minuto de vida—.decía Tom.
Harry simplemente fue a tomarle la mano a Ginny por el hecho en que habría dos muertos y de ahí pues comenzó asustarse en que dejaría a Draco solo.
Harry—.decía Draco que venia para ponerse a lado de Harry.
Al menos siéntete contento de que alguien te acompañara mientras mueres—.dijo Tom mientras sonreía por el sufrimiento de Draco.
Maldito—.decía el furioso mientras tenía los ojos cristalizados
Me sorprende lo que un objeto puede provocar en manos de una niña ingenua—.decía Tom.
Harry tomo el diario para después ponerlo en el suelo mientras que lo dejaba a la vista sus paginas en blanco y en un momento no se daba entender lo que hacia hasta que tomo el colmillo del basilisco.
¡Detente! ¡No!—.expreso el tratando de llegar a Harry pero fue tarde ya que el había incrustado el colmillo al diario.
En eso el cuerpo de Tom comenzó a brillar pero a la vez que comenzaba a convertirse en pedazos pero al parecer no era suficiente para debilitarlo porque estaba a punto de atacar a Harry pero en eso Draco tomo el colmillo y lo incrusto en la otra pagina mientras que la cara de Tom le pasaba lo mismo pero en eso cerro el diario para después volver incrustar en la portada de este haciendo que Tom desapareciera para siempre.
¡Ah! ¿Harry? ¿Malfoy?—.dijo Ginny al despertar.
Hola Ginny—.le saludo Harry con una sonrisa débil.
Harry...Fui yo, yo provoque todo esto pero yo no quería—.decía ella con voz temblorosa.
Eso ya no importa, lo importante es que estés bien—.dijo el mientras recostaba en el pecho de Draco.
Harry—.decía Draco mientras lo abrazaba.
Draco, lleva a Ginny con Ron—.decía Harry.
El simplemente se negó y se aferro a el ya que ni de loco dejaría a su novio solo en este horrible lugar y en eso llega volando Fawkes para que luego aterrizara a lado de ambos.
Estuviste increíble, yo no fui muy rápido—.decía Harry tratando de mantenerse despierto.
En eso se vio como el se acerco hacia la herida que tenia en el brazo para después que comenzara a derramar lagrimas sobre ella y de ahí se veía como esta se comenzaba a sellar hasta desaparecer haciendo que Harry se sintiera mejor.
Claro, lo había olvidado...el llanto del fénix puede curar las heridas—.dijo Harry.
Gracias—.dijo Draco aliviado.
En eso los tres comenzaron alejarse de ahí para luego encontrarse con Ron y Lockhart para después Ginny fuera ha abrazar a su hermano por el hecho de que estaba asustada de no poder ver de nuevo a su familia y en eso Fawkes llego con ellos para que poco después este sacara a todos de ahí.
Ya había amanecido para después en el baño se encontrara la profesora Mcgonagall que veía sorprendida y desconcertada a los cinco pero mas al profesor Lockhart que estaba perdido y sobretodo un poco loco pero igual pidió que Harry, Draco y Ron fueran a la oficina del director mientras que ella llevaría a Ginny a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias