Hey, ____.
Una voz me despertó, miré a mi alrededor. Pero no había nadie. Seguramente era un sueño. Volví a tumbarme, pero antes de cerrar los ojos, la misma voz me interrumpió, venía como de dentro de mi cabeza. Estaba desconcertada, no sabía qué podía ser.
-____, soy yo, Tommy. No sé cómo pero he conseguido hablar contigo a través de la mente.
¿Telepaticamente? pensé. No podía dar crédito. No podía estar pasando eso. Era irreal.
-Sé que me estás escuchando, vamos, inténtalo, sé que puedes hacerlo.
¿Intentarlo? Pero cómo. No tenía ni idea de qué hacer. Me concentré y puse todo mi esfuerzo en ello. Pero no sucedió nada. Seguro que era una broma.
-Vamos, tú puedes, solo concéntrate y piensa en lo que quieras decirme.
Vamos ____, se que puedo hacerlo voy a hacerlo.
-Pero Tommy, ¿cómo es esto posible?
Hacerlo me dejaba con pocas fuerzas. Supongo que con la práctica iría mejorando.
-¡Lo has conseguido! No sé cómo es posible, simplemente pasó, de repente. Al principio pensé que estaba hablando solo. Pero luego me di cuenta de algún modo que podías oírme.
-Sí, pero me debilita. Hasta mañana.
-Que descanses ____.
De repente, esa sensación extraña que sentía en la cabeza de invasión desapareció, como si se hubiera desconectado.
Por la mañana, Gally vino a sacarme, Minho le vigilaba de cerca para que no cometiera ninguna tontería. Tras liberarme, escuché un fuerte estruendo y seguido de este, una fuerte alarma.
-Gally, la Caja-gritó alguien.
Todos corrimos en dirección a la Caja.
-Nuevo verducho.
Otra vez esa sensación, entonces recordé que no había sido un sueño. En realidad, Thomas y yo podíamos hablar telepáticamente.
-Al mediodía en el bosque, cuando todos estén comiendo.
Me respondió, diciendo que allí estaría.
Gally abrió las puertas y todos nos asomamos. Él se lanzó adentro.
-Es una chica. Parece inconsciente. Y... un perro.
-¿Qué?-dijeron todos.
Gally sacó a la chica y al perro a la vez. Los mediqueros se acercaron a la joven y se la llevaron a la enfermería, los demás se fueron, no parecía importarles el perro.
-¿Otra vez una chica? Ya van tres seguidas.
-¿Y tienes algún problema?
-No, yo encantado.
No pude reprimir una sonrisilla. Cogí al perro en brazos y vi que tenía una chapa con mi nombre. Qué raro. Justo debajo tenía una especie de caja. Se la quité y la abrí con curiosidad. Dentro había dos botes alargados, dentro tenían un líquido azul. Tenían una etiqueta en su cuerpo que ponía, C.R.U.E.L. ¿Cruel? ¿Qué será Cruel? Las preguntas se me amontonaban. Después de tantos chicos, parece extrañarles a todos que hayan subido tres chicas y un perro. ¿Por qué el perro tiene una insignia con mi nombre?
Minho me cogió del brazo y me llevó al bosque.
-Ven, tengo que enseñarte algo
Llegamos hasta un pequeña choza de madera. Dentro había una gran mesa cubierta con una manta. Minho la quitó y descubrió una maqueta del laberinto. Hecho con piezas pequeñas de madera.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
Fiksi PenggemarTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...