Pecar es divertido contigo

1.3K 70 7
                                    

Dream P.O.V.

Hola que tal criaturas bellas de Nuestro Señor, mi nombre es Dream, este es mi segundo año en el seminario apostolico para prepararme y convertirme en un ministro que llene con el amor de Dios a todos!! Es algo complejo tener que alejarte de todos tus amigos y familia para tener una vocacion tan hermosa, pero pienso que realmente ha valido la pena; los cursos que hemos tenido han sido maravillosos y llenos del espiritu santo! Me he vuelto muy amigo de mi compañero de habitacion Cross, ingresamos el mismo año y por la saturacion de habitaciones compartimos una el y yo, y no me molesta en lo absoluto, es un grandioso compañero! Hacemos oracion juntos, vamos a las misas juntos, damos nuestro propio evangelio juntos. Es muy agradable estar con el!
Pero, estas ultimas semanas ha estado muy distante conmigo, ya no quiere salir de la habitacion a menos de que yo valla a entrar a esta, ha comenzado a hacer ruidos extraños mientras duerme como quejidos y realmente me preocupa que talves este enfermo y lo este ignorando solo para no preocuparme, asi que esta noche hablare con el!!

Despues de la misa nocturna fui a su busqueda, comence por buscarlo en el comedor, pero no parecia estar por ningun lado, fui al confesionario y tampoco se encontraba ahi, asi que pense que probablemente fuera directo a la habitacion, y ahi era donde realmente estaba, estaba recostado en la cama boca abajo con su pelvis hacia arriba, era una posicion demasiado incomoda para que estuviera durmiendo, me acerque a el y parecia estar roncando, pero realmente era necesario hablar con el.

+ "Cross, Cross despierta..." hable suavemente acariisndo su craneo, movio su cabeza y me miro
- " Que sucede Dream? Ha-hay algun problema?" Sonaba un poco agitado
+ " suenas agitado, tuviste una pesadilla?
- " n-no no... no es nada, se te ofrecia algo?"
+ " bueno, si. Haz estado distante estas ultimas semanas conmigo, nisiquiera me dirijes la mirada, ya no hacemos oracion juntos... acaso hice algo malo para hacerte enfadar?" Le dije sentandome a su lado
- " No! Para nada Dream! No me has hecho nada malo!" Se sento de golpe junto a mi
+ " entonces porque actuas de esa forma conmigo? " se quedo unos momentos en silencio
- "po-porque... s-soy un pecador Dream.."
+ " Cross, todos somos pecadores a los ojos del Señor, por eso buscamos la salvacion en el" le comente un poco confundido
- " Dream, enserio. He pecado, estoy en pecado..."
+ " hay algo en lo que te pudiese apoyar? Quieres hablar al respecto?"
- "quisiera hacer algo... pe-pero no quisiera que te molestes conmigo" comento bajando la mirada
+ " no te preocupes, aqui estoy" me agache para que me viera y le sonrei. En ese instante sus dientes chocaron con los mios... no sabia como reaccionar, podia sentir mi rostro hervir, me abrazo pegandome a el, no podia moverme. Sus dientes chocaron con los mios una y otra y otra y otra vez, mas mi cuerpo no me respondia, no podia moverme, pero cuando senti algo humedo sobre mis dientes, sali del transe empujandolo, solo nos quedamos viendo por un largo tiempo sin decirnos nada, creo que no era necesario explicar lo que pasaba...
- "... solo... solo hagamos que esto nunca sucedio..."



Han pasado 2 semanas desde aquel acontesimiento y no puedo dejar de pensar en ello!! ¿Era su lengua lo que pasaba por mis dientes? ¿Desde hace cuanto tiempo ha tenidos pensamientos de este tipo? ¿porque conmigo? ¿que hubiese pasado si no lo ubiese detenido? Quiero dejar de pensarlo! Esto esta mal! Esto esta demasiado mal! Es un extremo pecado!!... mientras hacia oracion esa tarde sentia como el rosario ardia en mis manos, era una señal de que ocupaba verdaderamente arrepentirme...
Comence a desvestirme de mi torso hasta que quede medio desnudo, tome el rosario y comence a azotarme la espalda pensando en mi pecado, pero porque cada golpe se sentia bien? ¿porque mi cuerpo se siente mas caliente? ¿porque no puedo dejar de pensar en cross haciendome esto? Esto... Esta mal... muy mal!
Mi mano fue detenida de golpe ya que alguien la tomaba, quien mas si no el...
- "que estas haciendo?! Porque te estas golpeando? Estas loco?" No quise responder, el demonio se estaba apoderando de mi cuerpo, pero rayos se sentia tan bien!! "No quiero ver que te lastimes por favor..." quito el rosario de mis manos
- " Dream, me estas preocupando, porque no quieres contestarme? " se agacho a mi nivel tratando de buscae mi mirada, yo intentaba evitarlo "Dream, porque te estabas golpeando" pregunto con un tono mas serio, siento mi corazon tan acelerado, como si fuese a salir de mi pecho. Me tomo del menton obligandome a verlo
+ "... ... Cross... besame..."
- " di-disculpa?! "
+ " N-no me hagas volvee a repetirlo por favor..." estaba tan avergonzado, pero en cuanto sus dientes se encontraron con los mios me senti calido, como si me fuese a derretir, necesitaba que me tocara mas, necesitaba mas, el calor era demasiado... comence a acariciar su rostro, sus costillas y el me acariciaba mi espina, sus roses me ponian mas y mas ancioso, nuestras lenguas se encontraron, sentir su respiracion era tan embriagante que sentia que cualquier tipo de logica desaparecia de mi cuerpo... era demasiado el calor... le quite su camiseta para poderlo tocar mas, su cuerpo era perfecto... empezo a mordisquear mi cuello...
+ " mas... Cross..." comence a suspirar su nombre. Me levanto solo para tumbarme a la cama y posarse sobre mi
- " Dr-Dream.. si continuo mas de aqui no creo ser capaz de detenerme... " sonrei
+ " quien te esta pidiendo detenerte? " las cosas se empezaron a poner tan borrosas desde ese momento, todo lo que sentia era placer, cuando comenzo a penetrarme nisiquiera senti dolor, solo placer...
+ " Cross! Mas duro!~ aahh~ " mi boca no podia dejar de producir sonidos lascivos, disfrutaba ver su rostro lleno de placer y besarlo
- " Dream... n-no aguuanto m-mas... m-me voy a venir... " decia entre jadeos, estaba tan ancioso que olvide una pequeñisima cosa... estabamos en un seminario catolico, un padre abrio bruscamente la puerta de nuestra habitacion viendonos en medio del acto, debo admitir que me senti muy avergonzado cuando nos atrapo y nos corrio del edificio, pero se me olvido exactamente como se sintio ese momento cuando llegamos a casa de Cross a terminar lo que habiamos empezado.
¿y que si me voy al infierno? Se siente tan bien pecar con el y solo con el ♡



FIN. NO HABRA SEGUNDA PARTE (talves...) :3

Peca solo conmigo ONE SHOT ♡ (dream x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora