Tres jóvenes de la Secta Jiang se encontraban en la orilla del Muelle Loto de Yumeng, el aire fresco chocaba con sus rostros, agitando sus cabellos, era refrescante, ideal para recibir invitados tan distinguidos, como los que pronto desembarcarían justo enfrente de ellos.
Pasaron unos minutos y varios navíos con sus banderas distintivas de sus clanes, en la cabeza se acercaba el navío con su bandera amarilla con blanco, atrás se le acercaba el navío con su bandera roja, de ahí seguían a la par el navío con bandera de color azul y la otra de gris.
Los tres se morían de la emoción y de los nervios, estaban a pocos metros, ya casi todo comenzaría para el bien de la alianza de sectas, y tal vez el amor llegaría a sus vidas.
Es trio juvenil de Jiang se acercó para recibirlos cordialmente como se había planeado con anticipación, primero bajaron los discípulos de los navíos, todos hombres con rasgos atractivos, cada uno con túnicas con los colores de sus sectas provenientes.
Al estar todos los discípulos en tierra firme, llegó el turno de recibir a los líderes.
Al igual que a los jóvenes, los mayores eran hombres con rasgos sumamente atractivos, se veían no tan jóvenes, pero tampoco viejos. La energía que desprendía esa aglomeración de apuestos y poderosos hombres hacían que a ambos donceles se estremecieran, deseando que algún día no muy lejano poder recibir esa gran carga de energía yang.
-Buenos días líderes y jóvenes maestros de distinguidas sectas, mi nombre es JiangCheng, ella es mi hermana Yanli y mi hermano Wei Wuxian, es un gusto estar ante su presencia, sean bienvenidos, mi hermana los guiara al Palacio Principal con nuestros líderes.
Los tres bajaron sus cabezas y mostraron sumo respeto.
Yanli se acercó hacia los líderes y los nombro uno por uno haciendo una leve reverencia.
-Lan Qiren, líder de la Secta GusuLan, Jin GuangShan, líder de la Secta LanlingJin, Nie MinJue líder de la Secta QuingheNie, Wen Ruohan líder de la Secta Wen; por favor seguirme, los guiare.
Los líderes saludaron de mano a los tres jóvenes de la Secta Jiang, solo Jin GuangShan no quitaba la mirada de encima a Wei Wuxian, su mirada expresaba deseo, el joven al darse cuenta de las intenciones del líder de la Secta LanlingJin un impulso eléctrico le recorrió por su espina dorsal, así que se posiciono al lado de JiangCheng, Yanli al ver la reacción de Wei Wuxian apresuro a los líderes a que comenzaran a caminar por el bello pueblo del Clan Jiang.
Ambos donceles se quedaron a cargo de guiar a los jóvenes discípulos hasta la arena donde se llevarían el torneo.
-Ahora los guiaremos a la arena donde se llevará a cabo el torneo de arquería, una vez allá podrán preparase, entrenar o descansar, cualquier duda o inconveniente háganmelo saber o si no a mi hermano.
Ambos donceles saludaron de mano a todos los discípulos de las prominentes sectas, en primero en estrechar su mano fue Wei Wuxian con un discípulo de la Secta GusuLan, ya que este se encontraba más cerca de él.
Cuando ambos jóvenes unieron sus manos, el cuerpo de Wei Wuxian se estremeció, su corazón latió rápidamente, su cuerpo deseaba recibir la energía tan potente y poderosa que emitía ese hombre de cabellera larga azabache, de rasgos sumamente atractivos que no mostraban ningún rasgo de emoción, estaba en completa seriedad, en sus ojos negros brillosos se reflejaba su rostro, como si fuera un espejo, sus delicados y rosados labios hacían juego con su belleza como las emociones no hacían sus apariciones en su semblante.
- Mi nombre es Wei Ying, pero mi nombre común es Wei Wuxian, puedes decirme como quieras.
- Lan WangJi.
Este lo soltó de inmediato, Wei Wuxian al ver su reacción sonrió y se dirigió al hermano mayor de Lan WangJi, ya que no tenía que perder el tiempo y además JiangCheng también tenía que estrechar su mano con el de los demás.
Lan WangJi seguía firme en su posición inicial, aunque su corazón estaba acelerado y se resistía a seguir con la mirada al hermoso doncel de vestimenta negra de la Secta Jiang.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...