Seguro va a salir bien culero pero pues ya que
____ Mizushima se levanto seria como siempre lo hacia ,no le importaba mucho el hecho de que iba a entrar a la U.A ,igual iba a ser la misma tontería de siempre,aun que le deprimía un poco el saber que había entrado meses después debido a que estaba entrenando muy duro con su maestra personal.En lo que ella estaba cambiándose entro su mejor amigo el cual tenía una copia de la llave de su departamento,El entro con una sonrisa gigante.
-Mi loli va entrar a la U.A estoy malditamente feliz pero triste a la vez te vas a ir a vivir a esa jodida escuela-dijo mientras saltaba y lloraba
-De loli no tengo nada tonto,que no ves que soy incluso mas alta que tu aparte no te preocupes iré a visitarte-menciono en forma de burla la peliazul
-No es mi culpa que midas 1.78 a por cierto ya mande tus cosas a la U.A-decía sonriendo el chico
-bueno ya me tengo que ir ,no quiero llegar tarde , GRACIAS MAMÁ DOS-menciono la chica riendo mientras agarraba su skateboard para poder ir mas rápido.
Al llegar la chica noto que todo mundo la veía,era obvio por que quien entra meses después?,mientras caminaba se encontró con un peliverde y decidió acercase.
-Hola oye perdón podrías decirme donde esta el salón 1-A?-pregunto la chica de forma seria.
-Ah! claro,de hecho yo también voy para allá-respondió de forma cálida el chico.
-Gracias-le dijo mientras seguía a el peliverde.
En el camino el peliverde la veía pero ella lo único que hacia era estar atrapada en sus pensamientos,al llegar un hombre des arreglado en un saco de dormir amarillo se les acercó.
-Midorya ve a sentarte y tu ve al frente a presentarte-dijo el hombre con un tono de flojera y despreocupación
-esta bien-le respondió la chica mientras caminaba a el frente de el salón-Soy Mizushima ____,apenas vine a la escuela por que hace poco acabo de regresar de un entrenamiento que tuve-menciono de forma nerviosa y seria la chica.
-Vaya a sentarse junto a la señorita Uraraka-le dijo el maestro a la peliazul.
La chica hizo caso al hombre y avanzo de forma nerviosa a el único lugar solo,al sentarse la voz de una chica le llamo la atención
-Hola! soy Uraraka Ochaoko espero que seamos amigas-dijo susurrando una chica de pelo café.
La chica de pelo azul lo único que hizo fue ignorarla debido a que estaba prestando mucha atención a la clase .
Las clases avían concluido,la chica estaba guardando sus cosas hasta que una voz fuerte la distrajo.
-Oye perra solo quiero dejarte en claro que el mas fuerte de aquí soy yo así que ni se te ocurra cruzarte en mi camino-dijo de forma amenazante y desinteresada.
La chica lo único que hizo fue sonrojarse.
-pe-perdón...-menciono la chica sonrojadaNo se como me allá quedado la verdad,el personaje que representa físicamente y sentimentalmente a T/N es Miki Sayaka (mi waifu (ღ˘ω˘ღ) pus weno hasta la próxima amiguitos xd xd xd
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki x Lectora ∆ғᴏʀ ʏᴏᴜ∆
Fanfictionղօ ԹօՏ օԵɾɑ հíՏԵօɾíɑ ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ ⚠Advertencia⚠ ※Historia Sad ※Si uraraka te cae excesiva mente bien aléjate ※Lenguaje vulgar ※Bullyng y depresión ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Lo arruiné como siempre Ella lo sabia Pero no le import...