Claro de Luna. (One Shot).

2.1K 171 29
                                    

Claro de luna:

Tuve que hacer espacio en el salón para hacer un lugar para el piano que me heredo mi abuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuve que hacer espacio en el salón para hacer un lugar para el piano que me heredo mi abuela.

Tengo hermosos recuerdos junto a ella tocando el piano,es un elegante y hermoso instrumento blanco marfil.

La pieza musical que me enseño mi abuela que me se de memoria se llama sonata para Elise de Beethoven.

Beethoven es mi autor de música clásica favorito. Amo esa pieza musical. La encuentro una melodía cálida,alegre y dulce. No la volví a tocar al mudarme de cuidad ya que no pude continuar visitando a mi abuela y por lo tanto no pude tocar junto a ella el piano.

Ella falleció hace un año y me lo dejo como herencia. He perdido practica,ya no puedo tocarlo. He decidido contratar a un profesor de música clásica de piano para poder tocar sonata para Elise para el dia de mi matrimonio. Me casare en unos meses,a los 25 años. Ya esta sacada la hora en el registro civil y en la iglesia.

Llevamos mi prometido y yo tres años juntos. Lo elegí como esposo porque no soy buena para tratar a las personas a nivel personal. No me es fácil relacionarme con los demás fuera del trabajo.

No me agrado nunca el coqueteo y el romance,es decir evite involucrarme con chicos,aunque siempre he sido soñadora y una romántica empedernida. Soy tímida.

Creo que no podre encontrar a otra persona como mi prometido. Me tiene paciencia y tolerancia cuando me encierro en mi misma para escapar de la realidad. El y yo somos muy diferentes,nos gustan cosas antagónicas,pero de algún modo nuestra relación siguió su curso.

Mi prometido es un hombre frío,no demuestra su afecto,pero es una buena persona en el fondo.

El no gusta de la música clásica como yo. No le atrae de echo ningún tipo de arte. Los sentimentalismos no van con él.

Junto a él he ido perdiendo el romanticismo. Actualmente estoy pensando solamente en cosas practicas,pero en cuanto llego el piano de mi abuela a mi casa, al verlo renació en mi el deseo de sentir que vuelo y me pierdo de la realidad a través de la música.

Busque en Internet un buen maestro de piano. Sabia que salen costosas las clases particulares,pero tengo dinero ahorrado,sera una sorpresa para mi novio,ya que si le digo de antemano me dirá que no gaste dinero en tonterías. ¡Yo en cambio pienso que es mi matrimonio!. ¡No es una ocasión cualquiera!. Vale la pena gastar dinero para mejorar mi técnica con el piano. Deseo darle un toque a mi boda que realmente me guste y que me deje hermosos recuerdos.

Pude contactarme con un profesor de piano. Salia su numero de celular en la pagina web. Lo llame por teléfono en el acto luego de conversar un poco a través del correo por Internet.

Lo primero que me pregunto aquel profesor de música fue si me gusta la música clásica,y el por qué. Quedo encantado con mi respuesta y mas cuando le dije que soy admiradora de Beethoven. Y yo quede encantada con su tono de voz. El profesor posee una voz masculina,de barítono.

Claro de Luna.Where stories live. Discover now