En uno de los apartamentos de la ciudad de Seúl se encuentran dos personas discutiendo a los gritos sobre la custodia de una pequeña niña. Y ahí está Hoseok, vecino de la escandalosa (ya no) pareja recién divorciada.
Y parecían ser una familia tan perfecta...
El teléfono suena por toda la habitación, Hoseok se encuentra escarbando por toda su amplia cama hasta encontrarlo dentro de la funda de su almohada.
▪▪ ¿Aló? ▪▪ habla con una sonrisa dibujada en el rostro, los gritos de sus vecinos son opacados por la desesperada voz de su novio.
▪▪ ¡Hoseok, tienes que venir ahora mismo! ▪▪ el sonido de los autos y la lluvia hace que la voz de Yoongi se escuche entrecortada. Esa frase significa "auxilio" asi que Hoseok se levanta de golpe, se encaja sus pantuflas y con el paraguas en mano sale de su departamento▪▪ Había una caja en la banca del parque y creía que era un gatito pero es un bebé ▪▪ el menor baja las escaleras corriendo con el teléfono en el oído.▪▪ Hoseok tienes que ayud- lo sentimos su saldo está apunto de agotarse, por favor realice una nueva recarga para activar su línea.
▪▪ Maldición ▪▪ Hoseok guarda su celular en el bolsillo y con mucha prisa sale de la recepción.
La ciudad de Seúl se ve tan gris y mojada, las hojas de los árboles se encuentra juntadas a montones en distintas partes de las avenidas y calles. Hoseok encuentra a Yoongi, el cual esta mojado de pies a cabeza, acurrucando al pequeño bebé.
**
▪▪ ¿Crees que este bien? ¿Podrá respirar? ¿Cuándo vendran los médicos? ¡¿Por qué nadie nos dice nada?! ▪▪ Yoongi se muerde las uñas preocupado, la pareja se encuentra sentada en la sala de espera. Hoseok sujeta su mano con fuerza. ▪▪ Tengo miedo Hoseok.
▪▪ Estará bien, hicimos lo que está en nuestras manos ▪▪ deposita un cálido beso en los nudillos de su pareja. Yoongi asiente con la cabeza y esconde su rostro en el pecho de Hoseok.▪▪ Se que no te gustan los hospitales pero lo estas haciendo muy bien.
Los dedos del menor bailan suavemente por el cabello de su novio. La puerta de la sala de emergencias se abre de golpe y una enfermera sale por detrás del doctor de guardia.
▪▪ ¿Min Yoongi y Jung Hoseok? ▪▪ la señora comienza a leer en un expediente y la desprevenida pareja se levanta rápidamente al escuchar sus nombres.
▪▪ ¿Cómo está el bebé? ▪▪ Hoseok pregunta al ver que Yoongi todavia no puede reaccionar. El doctor les sonríe al igual que la enfermera.
▪▪ El bebé se encuentra en perfecto estado de salud, hicieron muy bien en llamar a la policía y traerlo a urgencias ▪▪ mientras que el doctor habla la enfermera asiente con la cabeza, Yoongi deja escapar un suspiro y Hoseok lo abraza con fuerza.▪▪ Se le dará el alta luego de que pasen las 24hs y será llevando a una casa hogar. La policía está trabajando para encontrar a los padres.
▪▪ ¡No! ▪▪ la pareja grita al mismo tiempo pero Hoseok es el que termina de hablar ▪▪ No se lo pueden llevar a una casa hogar, es muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
'jung and min'
Fanfiction'yoongi y hoseok quieren tener un bebé.' [Este fic participa en el Reto #1: "¡Family Sope! de Sope Everywhere.]