1:00 a.m.
Mi niña se quedó dormida, y me he dedicado a mirarla dormir.
Hoy me di cuenta de muchas cosas estando con Joanna, por ejemplo, de que la amo más de lo que pensaba. No importa en las circunstancias que llegó a mi vida, ella es mi hija, no de ese maldito desgraciado. Es sólo mía y de Liam, quién sin ser su padre de sangre, le ha dado todo el amor del mundo...Deposité un besito en su frente, y con mucha cautela, me levanté de su cama y salí de su pieza, cerrando la puerta a mis espaldas.
Me dirigí a la sala de estar y llamé —por vigésima vez— a Liam, y es otra llamada que rechaza.
No entiendo qué hice ahora, ¿por qué está evadiéndome?—Imbécil —refunfuñé, lanzando mi móvil al sofá.
Caminé de un lado a otro, esperando por su llegada; juro que me va a oír, ¡¡¡es un cabrón, dramático y bipolar de lo peor!!!Pasó un rato más y mi pésimo humor llegó a su límite. Liam Montekbull entró bastante borracho, y... ¡¡¡voy a explotar!!!
—¡¡¡Eres un idiota!!! Rechazas mis malditas llamadas, llegas de madrugada, ¿¡¿y ebrio?!? —cuestioné con el demonio llevándome.
—No estoy ebrio, sólo bebí un par de tragos con Nancy. Necesitaba relajarme para no venir y pelear contigo... con eso de que estás harta de mis "dramas" —dijo con la voz confusa.
—¿¡¿Con Nancy?!? ¡¡¡Te la pasas con ella, carajo!!! —le reproché.
—Sí, ¡¡¡así cómo tú con el estúpido James Baylee!!! —me gritó.
—¿¡¿Qué cojones tiene qué ver Baylee en todo esto?!?
—¿Por qué crees qué dije eso? Eso de que quería evitar pelear contigo, dime, ¿crees qué por mencionar su asqueroso nombre nada más?
—¡¡¡Pues habla, entonces!!!
—¡¡¡Él fue a mi oficina a decirme qué te dejara en paz!!! Dijo que tú no me amabas, que no quieres estar conmigo pero que no eres capaz de hacérmelo saber, ¡¡¡dijo qué está enamorado de ti y tú de él, y es capaz de hacer lo qué sea por tenerte!!! —rabió y me quedé sin voz por varios segundos.
James Baylee es un hijo de perra de lo peor...—Liam... eso no es verdad —le aclaré, a nada de comenzar a llorar.
—¿No? Entonces cuéntame, Katrina, ¿cómo es qué pasas tanto tiempo con él? ¿Por qué dijeron qué estaban enredados, incluyendo fotos? —demandó, con sus ojos irradiando nada más que furia.
—Porque... porque logré convertirme en su amiga, y me ha confiado cosas con las que puedo destrozarlo de la manera que tantos años planeé...
—¿Por qué sigues mintiéndome? Ambos sabemos que ese tipo no puede tener a una "amiga" mujer. Es un enfermo, es un desgraciado que sólo daño te ha hecho, ¿¡¿cómo tienes el estómago para revolcarte con el padre de tu media hermana?!? Con el mismo que asesinó a tu madre y te violó, ¡¿¡cómo puedes ser tan descarada!?!
ESTÁS LEYENDO
Operación Katrina© || TERMINADA
AléatoireLucy murió y nació Katrina Montekbull. La mujer de hielo, aquella que vive únicamente para cobrar venganza. A muy corta edad rompieron su corazón y robaron su inocencia de la manera más cruel, ahora deben de pagar una a una cada lágrima. Crearon un...