1 el faje xd

95 0 0
                                    

Tengo una amiga, muy amiga, q nos llevamos bien y me contaba del exnovio y asi, yo le dava consejos y ya, ella sabe q soy pervertido en sentido bueno (pervertido, no depredador sexual) ella igual es pervertida, un dia nos castigaron 4 amigos (2 y a ella y a mi) a los otros 2 los pusieron a lavar el salon de 3ro de secundaria y a nosotros el de segundo,terminamos rapido por q el salon es, muy chico ya q terminamos, me sente en una silla y se sento en mis piernas (aveces loo ace, pero sin morbo) despues me empezo a abrazar y yo igual la abrace y me empeso a saltar como si estuvieramos teniendo relaciones, yo me trate de controlar para q no se me erectara solo lo fue muy poquito q se me erecto, entonces de volteo y me abrazomas fuerte y me empezo a acariciar sobre el pantalon y dijo, soy muy pervertida , en eso me deje llevar y la abrace, despues de 1 minuto empeso muy ligeramente a hacer con sus dedos como si me estuviera haciendo cosquillas, y le susurre al oido, para o te are algo, y me contesto, que me aras?, le conteste te voy a tocar un pecho, y tomo mi mano me la puso en su pecho, y me dijo no me importa aparte no tengo (si tiene poca), yoo si la aprete un poco, despues puso su cabeza su cabeza junto a la mia (al lado izquierdo) mientras yo le movia su seno ella mea cariciaba y hacia el movimiento de cosquilas en mi parte, yo le susurre te voy a morder el cuello y me dijo, no puedes por q esta mi cabello, alzo su cabello y lo pueso del otro lado y siguio, yo le mordi el cuellovarias veces y ella gemia despacio yo me exite un poco mas y se podia notar q ella igual.............(yo estaba conciente , no voy a tener relaciones todavia no tengo ni siquiera condon ni nada por el estilo).... despues ella dio otro ligero gemido y paramos, solo se quedo quieta (aun sentada en mis piernas y abrazandome ) y se acosto en mi por 10 minutos y despues se sento en otra silla y se durmio, en si se podra decir q fajamos.

XD; lo encontré por ahí en yahoo respuestas xd

Historias random de internet xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora