Los ojos Cap 5 de Anilu

9 1 1
                                    

                                   Anilu
¿Que tienen mis ojos? Preguntó Anilu ella respondió a su pregunta, mis lagañitas cautivadoras, si eso es lo que me cautiva hasta que podría quedar enamorado, pero eso no me pasa a mi te lo juro, que lindo wey, esa fue su respuesta.
La empiezo a conocer pero sus ojos pueden hasta causarme la maldición de estar ¡enamorado de verdad!!. Hablamos tanto que ahora puedo decir que la extraño pero yo se que debe estar estudiando bastante eso me gusta bastante de su personalidad, no la conozco todavía demasiado como para quedarme hablando un capítulo completo de todo lo que se de la que se volvió mi amiga (somos amigos) choque de puños nuestra mini frase.
Esto se lo dedicó a mi amiga 🐻❤
Anilu: Vi tus ojos y sabía que si te olvidaba iba a lastimar a mi corazón y nunca había sufrido por alguien como sufrí por ti pero ahora se que somos amigos y que el tiempo que vamos a gastar será en momentos divertidos ( también con el estudio ) como debe ser , cuando llegué el momento en salir contigo no sabré controlar mi felicidad que seguro se va a descontrolar, perdóname y discúlpame si cuando estamos a veces juntos conversando, me quedo viendo más de cerca tus ojos ( nunca pienses que yo caí en esos ojos que tienes y que cuando salí sentía algo que no se llama amistad). Sabes que nunca te haré daño con eso, antes de dañar tus sentimientos yo me alejaría de ti Anilu. Pero nunca va a pasar nada de eso te lo prometo....
Geraldo: aproveché el capítulo para agregar esta dedicatoria, si les gustó bastante no se les olvide dejarme sus votos y sus comentarios hasta mañana eso es todo lo que tengo que decir....

Ingresando A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora