*Mina:
-¡Minari!- me desperté debido a esa voz tan chillona- ¡despierta Minari!- sentí el golpe de una almohada sobre mi espalda.
-¡¿Qué pasa?!- me volteé para ver quien era la provocadora de ese escándalo- Sana ¿qué te pasa por qué me despiertas así?- le quité la almohada y la puse a un lado.
-Lo siento amiga tuvimos que recurrir a la manera de Sana, no despertabas con mis suaves movimientos- Jeongyeon se sentó en la orilla de la cama- bueno estamos aquí por una razón- sonrió.
Sana se sentó a mi lado, daba pequeños saltos como si estuviera emocionada.
-¿Tiene que ver con que Sana esté así?- Jeongyeon asintió- dime entonces que sucede- quité las sabanas de mi cuerpo y me arrimé más a ella.
-Primero despiértate bien, ve a bañarte, ponte algo lindo y después te cuento- acarició mi mejilla.
-¿No me puedes decir ahora mismo?- negó. Qué tanto misterio, mis amigas suelen ser muy peligrosas cuando traman algo.
-Levántate ya- Sana me tomó de los hombros y me levantó, llevándome a empujones hasta el baño y cerrando finalmente la puerta detrás de mi.
¿Qué es lo que quieren? tanto misterio no me agrada. Sin más hice caso a la petición de mis amigas, no quería tardar tanto duchándome así que no me apliqué mis cremas hidratantes de siempre, luego de bañarme salí con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo a buscar la ropa "linda"
-Hola señorita- Jeongyeon posó su brazo en el marco de la entrada de mi vestidor usando una pose sexy acompañada de una sonrisa picara- ¿me das tu número?- sacó su teléfono y me lo ofreció.
-Estúpida hazte para allá- empujé a Jeongyeon mientras reía, era raro que ella actuara de esa manera, ella es 100% heterosexual, de hecho nos ha dicho varias veces que no le llaman para nada la atención las chicas.
-Solo venía a ver como te va con tu, outfit- río, sé que se está burlando de mi, a veces uso esas palabras, como ejemplo está "outfit"
-Elige- me aparté para que viera detalladamente la ropa.
-¿Qué cosa?- me miró extrañada.
-Fuiste tú la que me dijo que pusiera algo lindo, pues entonces elige que me pondré- la tomé del brazo y la halé a mi lado- tienes variedad- miré orgullosa mi vestidor, toda mi ropa me encantaba, todo va con mi estilo.
-No no de eso se encarga Sana- negó con la mano apartándose de mi- ¡Sana ven aquí!- llamó a Sana quien se encontraba en mi cama jugando con un peluche de ardilla. Prefería que Sana escogiera el outfit, Jeong a veces no viste muy bien.
-Dime Jeong- colocó sus manos detrás de ella y movió de un lado a otro sus hombros en combinación con su cintura.
-Necesito que le busques la ropa perfecta a Mina para tu sabes que- guiñó su ojo para Sana dándole un leve golpe en la costilla con su codo.
-Entendido mi capitán- Sana tomó la pose de un soldado, al salir de esa posición río y fue directamente a donde se encontraban mis vestidos.
-¿Ahora si me dirás que tanto misterio?- me crucé de brazos esperando la respuesta de mi amiga.
-Aún no-acarició mi barbilla y volvió a mi cama para recostarse a revisar su teléfono. ¿Cómo es posible que me deje así?
-Óyeme no, tú no me puedes dejar así- mis manos fueron a mi cadera formando una pose de heroína.
Jeongyeon me miró por encima de su teléfono y sonrió.
*Nayeon:
Iba de camino a una cafetería donde había citado a Momo para hablar con ella más cómodamente, necesitaba saber en que podía ayudarla, de cierta forma le tengo aprecio a esa chica que conozco tan poco. Estacioné mi auto frente a local, desde fuera se podía ver a la chica rubia sentada en una de las mesas junto a la ventana, al verla sonreí.
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.