- "Logramos cerrar todos los vídeos. Cualquier rastro del archivo se ha ido, todos los teléfonos fueron confiscados y verificados, y estamos rastreando la fuente en este momento"- El sonido de los neumáticos deslizándose sobre el asfalto chirrió por las calles. Al diablo con las leyes de tráfico y los límites de velocidad. – "Y Daehyun... yo... yo lo siento"- Hubo una pausa en la otra línea. Los labios regordetes de Daehyun formaron una línea apretada. Quería estar enojado con el perro guardián. Gritarle al más joven por guardar esto de él.
**
- "¡Daehyun!"- Jongup corrió hacia Daehyun. El CEO parecía agotado y angustiado mientras buscaba a su ardilla listada.
- "¡Youngjae!"- Zelo y Himchan corrían por el pasillo tratando de encontrar al más joven también. Todos ellos de alguna manera se reunieron frente a la oficina de Daehyun.
- "Daehyun, ¿dónde está Youngjae?"- La respiración de Himchan era corta, pequeñas gotas de sudor cubrían su frente.
- "No sé... Él corrió... antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, él..."- Daehyun estaba aturdido. Aún no había comprendido lo que había sucedido. Se sentía enojado, furioso, pero también se sentía desconsolado. Todo tipo de emociones tirando de su mente a la izquierda y a la derecha.
- "¡Ese bastardo! ¡Él le hizo esto a hyung para lastimarlo! ¿Cómo pudo...?"- Zelo apretó su puño, mostrando el blanco de sus nudillos. Quería golpear una maldita pared. En realidad, quería golpear a Jinsoo en la cara.
- "Ha hecho esto antes..."- La voz de Jongup apenas era un murmullo ya que todos los ojos estaban apuntando hacia él.
- "Jongup, ¿qué quieres decir?"- Había una seriedad en la voz de Daehyun. No como la que usó durante eventos de negocios o consultas. Esta estaba llena de ira hirviente, una oscuridad que Jongup solo había visto unas pocas veces en su vida.
- "Fue investigado por la policía por la violación de su ex novio, que grabó..."- Jongup tragó saliva. Las palabras que salían de su boca cubrieron su boca como lodo. – "Sospeché que podría tener un vídeo de Youngjae".
- "¿Sabías que él hizo algo como esto antes?"- Zelo gritó, fuego ardiendo en sus ojos a su Hyung. Pero Jongup mantuvo su posición. Su expresión se endureció y sus ojos se oscurecieron. – "¡Sabías que este bastardo tenía un crimen contra él y no usaste eso para asustarlo y alejarlo de Youngjae!"
- "Si exponemos su secreto sucio, arruinaría nuestras pruebas actuales. Todo nuestro arduo trabajo estaría bajo escrutinio"- La voz de Jongup era tranquila, fría como agua helada.
- "¡Eso no importa una mierda! ¡Youngjae es nuestro amigo! ¿¡Qué demonios te pasa!?"- El temperamento de Zelo se fue por las nubes. Estaba horrorizado y enojado con el mayor. ¿Cómo podría mantener algo que pudiera salvar a Youngjae solo para él? ¡¿Cómo podía dejar que Youngjae sufriera por el bien de la compañía?! No ayudó que los dos más cercanos a Youngjae estuvieran callados. La expresión congelada en la rigidez y sus ojos simplemente perforando agujeros en Jongup. - "¡Eres un real pedazo de mierda, lo sabes!"
- "Lo sé, ¡está bien!"- El temperamento de Jongup ahora prendió fuego. No es que estuviera enojado porque Zelo lo reprendía. Él se lo merecía. – "Soy un jodido bastardo que eligió guardar el nombre de la empresa en lugar de mis amigos. No soy un héroe que hayas puesto en un pedestal. Soy un villano interesado y egoísta, ¡entiendes!"- Jongup apretó los dientes, su propio odio a sí mismo hirviendo.
ESTÁS LEYENDO
The Not So Ugly Duckling
FanfictionYoungjae no entendía por qué Himchan hyung lo había obligado a vestirse como un pedazo de basura cuando se fue a trabajar. Pero Himchan seguía repitiendo las palabras de que era por su bien parecer un ornitorrinco hinchado. Youngjae había pensado qu...