25: steampunk

520 29 4
                                    

Dia 25 Steampunk

ArgUk 🇦🇷+🇬🇧

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de sus correspondientes creadores. yo solo los pido prestado para traerles esta historia.

――――――――――――――― 

Personajes: Nombre–País 🚩

•Martin Hernández: Argentina./• Arthur Kirkland: Inglaterra.

Secundarios:
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Sebastián Artigas: Uruguay/•Daniel de Irala:Paraguay.
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.

Escapatoria.

Desde aquél momento que había comenzó a huir por los techos de las casas sin armamento, sabía que iba a terminar así, herido, con la ropa destruida por pelear e intentar escapar.

Él era uno de los ladrones más buscados en Ingleterra, todo el que le viera y escuchará se daría cuenta que él no era de aquellas tierras, pero su identidad real nadie la conocía, hasta hoy.

– ¿¡Mierda, cómo funciona esta cosa!? – Agarra un tipo reloj y comienza a correr por los techos con bastante menos agilidad de lo previsto, se estaba desangrando, y vestido aún como el ladrón más buscado  No le ayudaba en nada para pedir ayuda. – Me lleva..– Murmura el Rubió mientras seguía intentando hacer que funcionase su artefacto.

Su robo debio de haber sido sencillo, solo era agarrar un arma que revolucionaba en la venta y compra del país, algo fácil, no debió de tener guardias más que los tres o cuatros que eran fáciles de dejar inconscientes, pero todo fue una trampa, ya lo tenían todo preparado para él y como buen idiota calló redondo en la trampa, lo que nos lleva hasta este momento; que se encontraba corriendo por su vida mientras intentaba hacer funcionar un reloj que podría cegar la vista y el sitio por unos segundos, estaba aún para probar y se ve que aún le faltaba cosas para mejorar. Tuvo que agarrarse de su brazo al ver que le habían podido ver desde lejos y disparar, comenzó a correr con más rapidez mientras se mordía el labio por el dolor que sentía en esas circunstancias, pero la adrenalina del momento no le dejaba sentir mucho dolor que digamos.

Se oculto detrás de una inmensa chimenea y toma aire para volver a salir corriendo, lo que no se imaginó es que iba a terminar cayendo por un hueco que tenía la vivienda, que lo terminó llevo hasta un lugar que estaba lleno de objetos.

Se masajea el trasero con dolor al ver que la caída sí había dolido más de lo planeado. – ¿Donde estoy?– Murmura el joven mientras escuchaba como los guardias de la corona pasaban corriendo y gritando por enfrente de la casa.– Mierda, debo de ocultarse.– Habla de manera muy despacio mientras comenzaba a caminar por el sitio y ver a todos lados, estaba inspeccionando  todo el sitio buscando algún  lugar para  ocultarse durante un buen rato, y ver si encontraba para  curarse las heridas ocasionadas, mira para al frente con lentitud y abre los ojos grandes – ¡Qué..!– Lanza un gritito poco audible al ver que en frente de él había un robots que estaba lleno de engranes y diversas cosas en sus extremidades. Se quita los lentes redondos que tenía en esos momentos, que utilizaba para resguardar sus ojos, y lanza un nuevo sonido de sorpresa. – Imposible...– Mira de nuevo al robots que lucía inerte en su sitio.

– ¿¡Quién anda ahí!?– Habla alguien con una voz bastante potente mientras entraba en el lugar que parecía más un basurero que otra cosa.

– Rayos...– Murmura mientras dejaba de ver al robots y se intenta esconder en algún lugar. Sonríe al ver que un lugar bastante apartado de la vista ajena, se esconde ahí. Y comienza a hacer presión en la herida con un pañuelo que pudo encontrar en la mesita que se encontraba el robots.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora