Introducción

1.1K 45 13
                                    

Estimado lector:

¡Hola :D! Soy nuevo en esto de hacer un fanfic, pero me gustaría comenzar agradeciéndote de todo corazón que te hayas tomado el tiempo de leer esta parte y más porque te haya interesado esta historia a la que le quiero dar importancia.

Esta parte la hice con el fin de explicar como funcionara la historia (ya sea la publicación de esta, dudas, etc).

¿Cada cuanto publicaras?

La verdad no tengo la menor idea pero espero poder publicar una parte de esta historia al menos una vez por semana (se me podría dificultar debido al estudio y todo ese tipo de cosas que me complican la vida), lo cual también me serviría para escribir o pensar lo que vendría después de cada capitulo.

¿Porque este ship?

¡¡¡Porque es el ship de Little Witch Academia que más amo y que considero bastante OTP :D!!! Realmente considero que este ship necesita mucho apoyo en cuanto a todo, y que mejor manera de ayudarlo que haciendo una historia pensada y creada por mi :D. (lo cual me entusiasma y me da esperanzas de que este ship crezca en la comunidad donde estoy.)

¿Y si llego a tener dudas de la historia o quiero recomendarte algo?

Si tienes dudas o deseas aportar en la historia, puedes dejarlo en los comentarios, si tu idea me parece bastante interesante e ideal como para incluirlo, no dudare más de 2 veces en ponerlo :D, y si tienes duda en una parte de la historia déjalo en los comentarios (Evidentemente no responderé a preguntas como ¿Y que pasara con "X" personaje en el siguiente capitulo? porque se supone que la historia tiene que envolverte en un ambiente de dudas ;).)

¿Tienes faltas de ortografía o tu gramática es promedio a la de un niño?

Podría decir que más o menos jajaja, pero en caso de que tenga una de las 2 o algo por el estilo me ayudaría de mucho que me indicaras joven lector <3.

¿Habrá lemon?

No, no ,no, no, no ,no ,no ,no...

-

Bueno, tal vez jejeje...

¿Seguiras subiendo la historia aun sea bajo el recibimiento de la gente?

Si, porque estaría trabajando para poca gente, y esa poca gente estaría esperando con ganas la siguiente parte de esta historia.

Bueno espero y esta parte te sirva de mucho de orientación en cuanto a mi Fanfic :3.

Sin más que decir querido lector, la historia que estarás apunto de leer la he hecho con todo mi corazón y mi amor por este ship, en pocas palabras, espero y te guste :).

-FBH-

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora