Capitulo 14

177 7 0
                                    

Anteriormente

-¿Qué planea?-se pregunto asi misma Lay intensificando su mirada mientras observaba aquel chico.

Pov's Narradora.

El juego continuaba con Raimon y Omihara peleando por el control del balón, mientras que Tachimukai se le era difícil permanecer con el balón ya que Otomura calculaba todos sus ritmos haciendo fácil la robada.

Un jugador avanzaba con el balon hacia la portería siendo Domon quien lo trate de cerrar - 16 tiempos!-grito Otomura mientras que su compañero hizo caso esquivando así la barrida que Domon había realizado sorprendiendo a todos.

-¿Qué es lo que planea?-se dijo asi misma Lay sería observando el partido que avanzaba con dificultad para el equipo Raimon ya que los de Omihara les robaban el balón con facilidad sorprendiendo a todos.

-¿Que es lo que esta pasando? Todos están jugando sin energía- se dijo asi mismo Endo observando desde la portería.

-El mundo de la Armonía es perfecto, si un solo golpe esta destiempo, el ritmo entero de colapsa- se dijo asi mismo Otomura confiado observando a Tachimukai mientras que la entrenadora observaba aquello con seriedad.

-Tachimukai...... tu..- se dijo así misma Lay observando al mencionado.

Mientras tanto Kidou observaba como Otomura seguia moviendo la cabeza calculando los tiempos, analizando como puede lograr romper tal Unión en su equipo.

-En ese caso protegere nuestra ventana a como de lugar- comentó Endo animado desde su portería hasta que uno de los defensas salió de su posición para después con 2 compañeros más realizar su técnica especial "Vuelo de águila" donde Endo contrataco con su técnica "Mano demoníaca" logrando pararlo con éxito mientras que el entrenador de Omihara alentaba a Endo haciendo suspirar pesadamente a Natsumi.

El balón lo controlaba el enemigo, pasando a todos los jugadores de Raimon, mientras que Otomura se encargaba de ordenar los tiempos sus compañeros lo seguían al pie de la letra chutando una y otra vez donde Endo, quien los atrapaba a todos con éxito.

-Nada pasará por esta portería- comentó al atrapar un ataque.

Mientras que Tsunami lo observaba con seriedad- Satoru Endo, Ja!,¡No voy a darme por vencido- comentó animado y decidido para que después Endo mandé un pase hacia Ichinose pero Tsunami corrió a velocidad para poder obtener aquel balón que aun estaba en el aire pero Ichinose lo esquivo y consiguió el balón corriendo a velocidad hacia el terrenó enemigo siendo perseguido por un jugador.

-Akabine 4 tiempos!-ordenó Otomura para que después el mencionado trate de quitarle el balón con una barrida mandandole fuera del campo.

-Rayos ¿Porque no puedo hacerlo?-se pregunto Tsunami enojado mientras era observado por Kidou.

-Ahora nosotros sabemos quien quién es la nota discordante de su equipo- comentó Kidou con una sonrisa de lado- Cambio en la alineación, Ichinose cambiará de posición, Rika, Anteojos y el serán los tres delanteros- termino de hablar.

-¿Tres delanteros?-se preguntaron al mismo tiempo Endo y Lay.

-Que felicidad! Sabía que tarde o temprano este dia llegaría- comentó Rika emocionada abrazando a Ichinose- Es el nacimiento de la pareja delantero más fuerte de Raimon- termino de decir emocionada.

-Dijo tres delanteros, ¿oiste? Tres, podrías no ignorarme por favor- comentó Megane.

- Ya veo, cambiaras la estrategia con más atacantes- comentó Endo más Kidou sólo asintió con una sonrisa.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora