Mientras tanto en la nave en la que escapo MocoVerde...

15 1 0
                                    

MocoVerde: Mmmm Muy bien, tengo que saber en que ubicación estan mis Hermanos.

Voz de la nave: Cual es su destino, si no lo sabe buscaremos por toda la galaxia en 500 años.

MocoVerde: QUE!!! Espera Nave, intento ver el mapa espacial.

Voz de la nave: Tiempo de espera agotado, iniciando búsqueda galáctica.

MocoVerde: NOOOO!!!!!

Mientras la nave volaba a gran velocidad en el espacio, la nave choca contra una ruina espacial y cae en un planeta.

MocoVerde: Ah.........Que paso?!?!?.....

Voz de la nave: Aterrizaje exitoso. 

MocoVerde: Hay no, La nave esta extremadamente dañada, de algún modo tengo que repararla, ¿pero como?

Luego, desde el cielo, cae otra nave.

MocoVerde: Wow otra nave!!!

La nave ya estrellada, se abre una de las puertas de la nave, y sale un extraño soldado.

??????: Eres MocoVerde?

MocoVerde: Eh..Si ese soy yo, Porque pregunta?

??????: Deja que me presente, Soy Lord Zek y vengo para llevarte devuelta a TexLand y que seas Ejecutado.

MocoVerde: QUE!!!! EJECUTADO!!!!! Ja ni te creas que volveré a ese planeta en ruinas.

Lord Zek: Como te atreves a decir eso a tu propio plantea!?

MocoVerde: Lo siento amigo pero tengo mejores cosas que hacer, así que adiós.

Lord Zek: *Le toma el brazo a MocoVerde* Tu no te vas a ninguna parte.

MocoVerde: Eh....

Lord Zek: Crees que por ser un Elemental, te dejare escapar?!

MocoVerde: Elemental?

Lord Zek: Cada Planeta TexLand Tiene un Guardián Elemental, Un guardián de distinto tipo y color.

MocoVerde: Y que Elemental soy yo?

Lord Zek: Tu eres el Elemental de Planta, perteneces a Texland Beta, el planeta que escapaste.

MocoVerde: Quieres Decir que los otros elementales estan en los otros Texland?

Lord Zek: Asi es.

MocoVerde corre rápidamente a la nave en la que llego Lord Zek

Lord Zek: EH!! QUE HACES!! FUERA DE AHÍ ESA ES MI NAVE.

MocoVerde: Creo que no podras volver a TexLand, Adios.

MocoVerde se va lejos del planeta, dejando solo a Lord Zek

Lord Zek: *se acerca a la nave de MocoVerde* Nave, llama al Coronel LitMord.

Voz de la nave: *llamando*

Coronel LitMord: Lord Zek, Se sucede? porque me llamaste?

Lord Zek: Coronel, Tenemos un Código Rojo, Manda patrullas a los otros TexLand.

Coronel LitMord: Porque??

Lord Zek: El elemental planta no volverá a TexLand Beta, asi que lo traeremos a la fuerza.

Coronel LitMord: Muy bien, enviare patrullas y una nave arreglada para que vuelva.

Lord Zek: Esta bien.............MocoVerde no puede escapar................asi no podre ser el Emperador de Texland....Tengo que matarlo, a toda costa.

Fin del Capitulo 1.

The Ascent of Mucus Capitulo 1: El EscapeWhere stories live. Discover now