Cuando era muy pequeña vivía en un pequeño pueblo con mi família.
Eramos mi hermano, mi madre, mi padre, yo, y mi hermana y mi hermano de vez en cuando, ya que eramos de madres distintas y venían a visitarnos cada cierto tiempo.
Vivíamos en una casa no muy grande pero si bonita, ahí era donde ocurrieron casi todas mis aventuras de la infancia. Para una niña tan pequeña como lo era yo, vivir en un sitio así lo hace realmente increíble y alucinante.
A temprana edad, con 2 años exactamente, empece a experimentar lo que era tener una amiga...
Ella se llamaba Maria. Vivía a escasos metros de mi casa, tan escasos que prácticamente ella vivía en mi casa y yo en la de su abuelo (que era donde ella y su família vivían por ese entonces).
Nuestra amistad fue de las mas rápidas, realmente no recuerdo como fue pero ella siempre se acuerda de esa historia.
Durante ese tiempo de niñez soliamos disfrutarlo mucho en la calle donde vivíamos, ahí salíamos siempre a jugar como unos 15 niños, incluidos mis hermanos. Eramos tan inocentes y tan pequeños, que para nosotros disfrutar de la vida era comerse una golosina.
Cuando empece a crecer todo empezó a complicarse un poco mas. La situación en casa no era la mejor ya que la relación que había entre mi hermano y mi padre era horrible, empezaron a pasar muchos inconvenientes en casa, y la situación se hizo tan insoportable que mis padres se separaron.
Para una niña de 7 años ver como sus padres se separan creo que es una de las cosas mas duras que tienes que superar.
En esa época ademas de no estar bien, la situación económica tampoco funcionaba mucho en casa, nos habían embargado la casa que teníamos y nos tuvimos que ir de allí.
Mi madre siempre a sido una gran luchadora y una gran trabajadora, es un ejemplo a seguir. Pero por ese entonces nos tuvimos que mudar a casa de una amiga, ya que no teníamos dinero como para poder alquilar un piso.
Durante aquel tiempo yo sabia que la situación por la que pasaba mi madre no era la mejor, pero había que hacer un pequeño esfuerzo por intentar estar bien y actuar con normalidad.
Desde temprana edad yo empece a tener problemas con la alimentación, y cuando mis padres se separaron, empece a tener problemas para comer. Gracias a la amiga de mi madre por aquel entonces ese problema se solucionó pronto.
Estuvimos un largo tiempo allí, pero la situación empezó a hacerse incomoda y busquemos un piso donde vivir solo los 3.
Ahí es donde comienza nuestra nueva etapa.... Una nueva vida.Holaaa personiitas, si os a gustado me gustaria que me lo hicierais saber con vuestra opinión, ya que nunca e echo esto y me gustaria saber que a vosotros os gusta. Cuando siga la historia espero que explicando mi vida os pueda ayudar a alguien para poder salir adelante con vuestros problemas y empezar una nueva vida. Graciias❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Teen FictionSi quieres saber mas sobre la historia entra y sorprendete, dejate llevar, y sientela.