Capitulo 1 "La iniciación" (James)

412 11 4
                                    

  Capitulo 1 "La iniciación" (James)

Estaba sentado en clase como cualquier alumno de la escuela formadora de celestians .Estábamos dando las reacciones emocionales en el cuerpo humano, los típicos sentimientos de un humano cuando se enamora. En nuestro mundo no existe el amor, solo procreamos llegado el momento. Nosotros somos los llamados "celestians" para los humanos lo que ellos conocen como dioses griegos romanos del amor que logran que las personas se enamoren, pero nosotros somos algo más complicado que eso, nosotros vamos a la tierra y ayudamos a los humanos infiltrándonos en sus vidas hasta conseguir que las personas se enamoren. Claramente nuestra avanzada tecnología observada por humanos les hace creer que tenemos "poderes mágicos"

- ¡James!

-¿Qué?-Salí de mi sueño profundo para observar a mi profesor de anatomía.

-¿Estás bien?- Pregunto con preocupación.

-Eeeh... ¡Sí! perdone -Dije asumiendo mi error.

-Bien... porque el director te requiere en su despacho -Dijo molesto por mi falta de atención.

Debo admitir que yo no soy el mejor de mi clase pero tampoco el peor, así que solo obedecí me levante y fui al despacho del director. Cuando entre, este me miro fijamente a los ojos asustándome.

-Hola James, siéntate por favor -Dijo seriamente.

-Humm... ¿He hecho algo malo? -Dije sentándome enfrente del.

-No James, solo a llegado tu hora, de viajar a la tierra , tus calificaciones han sido buenas y queremos ponerte en práctica. - Dijo informándome.

-¡A la tierra! ¡Yo! Hum... ¡No puedo! - Dije asustado.

-James si puedes, prepara tus cosas, sales hoy mismo. Te daremos la información sobre la chica que te ha sido encomendada. Podrás viajar y empezar a acercarte a ella y ayudarla -Dijo levantándome.

Me dirigí hacia mi habitación, allí cogí mis cosas entre ellas unas fotos de mi familia, agua del mar sagrado que me dará fuerzas y valentía cuando no las tenga y curar mis heridas, ropa variada ya que no sabía qué época era en la tierra y el colgante que me entrego mi madre antes de morir, las metí en una maleta y después me quede esperando a que me llamaran por megafonía y me ordenaran que me dirigiera de nuevo a la sala del director, allí se me dio toda la información necesaria y se me mostro hacia donde debía dirigirme, para ser enviado a una aventura para la que había sido creado y educado, lo que no significaba que me gustara. Solo podía pensar " Allá voy, no esperaba un día tan movido". No pude más que recostarme en mi asiento, viendo pasar el universo por la ventana y ansiando, que el viaje fuera lo suficientemente largo para poder asimilar todo lo ocurrido desde esta mañana, solo habían pasado seis horas desde que estaba "atendiendo" en clase. Me recline en mi asiento y trate de quedarme dormido, pesando en mi futuro inmediato.

                                                                                                                                           

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora