Cap 10

5.2K 395 52
                                    

Narra Alejandra~~
UFF porfin sola y sin ningun violador cerca, estaba caminando hacia mi salon, entre y senti muchas miradas unas de odio y otras de sorpresa, sea como sea era incomodo, me sente alado de kanato ya que era el unico lugar libre.

Ale: ammmm hola Kanato!!
Kanato: hola, me haces un favor? (Me sonrie)
Ale: si, depende de que sea
Kanato: recuerdas que me debes un pastel?, pues etto..... lo quiero ahora (se esconde atras de Teddy)
Ale: si claro!!
Kanato: te veo en 5 minutos en la cocina, no tardes detesto esperar (se va)
Ale: ok?
???: y tu quien se supone que eres?
Ale: te conozco?
???: eso no importa, A espera!! Ya se quien eres
Ale: y quien soy?
???: la nueva zorrita de los Sakamakis, pense que con la estupida de Yui le bastava, TE ADVIERTO UNA COSA ZORRITA NO TE HACERQUES A KANATO ENTENDISTE?
Ale: y porque deberia hacerte caso? Y lo zorra lo seras tu, y no se te ocurra decirle haci a yui otravez entendiste, y para tu mala suerte Kanato y yo estamos saliendo-menti para hacerla enojar- haci que Sayonara!!
???: maldita perra no sabes en lo que te acabas de meter.
Ale: Perra no mi amor PERRISIMA!! (me fui)

me estaba muriendo de la risa, pero me acorde de algo-KANATO!!- me fui corriendo hacia la cosina, cuando llegue Kanato me miraba con odio.

Kanato: SE PUEDE SABER EN DONDE ESTABAS TE DIJE QUE ODIO ESPERAR!!, eres igual a yui (llorando)
Ale: espera que? No soy como yui, y no llores maldita sea
Kanato: Callate y ahora dime porque tardaste.
Ale: lo que paso es que una Zorrita me queria molestar y me amenazo con que no me acercara  a ti, y para hacerla enojar dije que tu y yo eramos pareja...gracioso no?
Kanato: ya veo (se sonrroja) quiero mi pastel ahora
Ale: ok

____________________________________
Holaaaaaaa como estan lamento no haber subido cap ayer

UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora