Capitulo 8

226 10 0
                                    

Pov's Narradora

Rika habia llevado al equipo de Raimon al lugar donde supuestamente entrenan.

-Nunca pense que sería por debajo de Divertilandia- comentó Endo.

-Será mas tu sorpresa cuando veas el interior- comentó Rika, cuando el elevador se detuvo las puertas se abrieron sorprendiendo aún mas a todos por lo que había allí dentro, se encontraron con máquinas para correr, para lanzar, entre otros.

-Lindo ¿No?-comentó Rika.

-Muy colorido- respondió Endo.

-Decoramos el lugar, Puedo Dibujar tu rostro en las paredes también amorcito- comentó Rika coquetamente, más este sólo sonrió nervioso, mientras que la entrenadora pensaba seriamente todos pasearon por el lugar averiguando.

-Esto parece ser una máquina de entrenamiento- comentó Megane frente a una máquina de correr.

-Esto es lo que les hace fuertes,eh- comentó Ichinose.

-Así es amorcito, este es el secreto detrás de la forma en que las "CCC" fueron capaces de dar una buena pelea contra el super fuerte Raimon- respondió Rika emocionado a Endo.

-Se parece a una máquina normal que puedes encontrar en cualquier lugar, no creo que ofrezca mucho valor en términos de información- comentó Megane.

-Bueno, la gente que puede aguantar obtendrá resultados, para ti sin embargo, sería seria mas de lo que puedes hacer- comentó Burlonamente Rika sobresaltando a Megane.

-Te mostraré que es muy fácil- comentó Megane decidido subiendo a la máquina.

- Te sugiero que lo dejes, no es mi culpa si te hieres- respondió Rika.

- No te burles de mi, hazlo rápido- se excusó Megane para que después la chica de baja estatura ponga en movimiento a la maquina en el el nivel 1.

-En primer lugar voy a ponerlo en el primer Nivel -hablo Rika.

-E-Espera.... este el nivel 1?, es muy difícil ya!- hablo Megane corriendo con dificultad.

-Eh!?, ¿Qué fue eso? ¿Quieres aumentar más el nivel?-pregunto Rika Burlonamente.

-No....- respondió pero no le hicieron caso y colocaron al Nivel 2 haciéndolo correr aun mas.- Estoy en mi límite!-comentó corriendo con dificultad- por favor apaguen esta cosa.

-Oh, no se puede apagar- respondió Rika.

-No puede ser- contestó Megane ya cansado.

-Hey, Mantén tus ojos hacia adelante o te tropesaras con tus propios pies- hablo Rika-  es hora de ir hacia abajo, aquí es donde comienza la verdadera fiestá- comentó Rika con una sonrisa de lado, mientras que Megane empezaba a llorar por las dificultades que le presentaba ya en el nivel 3.- aveces se convierte en una pendiente cuesta arriba o se inclina alrededor o lo que sea- explicó Rika.

-Esto es difícil!!- grito Megane ya en su límite.

-Olvidé mencionar antes que esta máquina no es sólo para correr- comentó Rika sorprendiendo a Ichinose y Endo para que segundos después la máquina empieze a lanzar zapatillas haciendo caer a Megane en un colchón rendido- menudo golpe, no jusgues a las cosas por su apariencia- termino de decir con uuna sonrisa de lado, Mientras que los demás atendían a Megane otros comversaban con Rika.

-El sistema es muy sofisticado- comentó Kidou.

-Si, es mas Difícil cuando el nivel sube, ni siquiera mi equipo logro pasar el último nivel- respondió Rika.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora