XVII Alivio (Isabel)...

5 0 0
                                    

Estoy en el hospital, en la sala de espera, para ser más clara, esperando los resultados, quiero saber si Jordan llegó bien o no.

Cuando la ambulancia llegó, Jordan estaba en mis brazos sin abrir los ojos, su corazón ya no latía, él se encontraba frío y yo solo lloraba desgarradoramente, los paramédicos lo subieron a una camilla para después montarlo dentro de la ambulancia, subí junto con ellos, trataron de estimularle el pulso y lo lograron, pero me habían dicho que probablemente él no llegaría vivo al hospital, a lo cual me asusté.

Al llegar al hospital llevaron directamente a la sala de cirugía a Jordan y yo me quedé aquí en la sala a esperar nerviosa y impaciente la respuesta del doctor, ha pasado media hora desde que entró a ese lugar.

El sueño estaba tomando control de mi, quería dormir, pero quería mantenerme alerta para cuando  llegue el doctor, tratando de evitar dormir cerré los ojos y allí quedé dormida.

**********

Desperté, saqué mi celular, habían pasado dos horas desde que dormí, pensé en que el doctor haya llegado y me halla encontrado dormida, por lo tanto alarmada me levanté de golpe del asiento para avanzar hacia la recepción y preguntar por el estado de Jordan, pero el doctor que creí que había llegado y me halla encontrado dormida y se marchó porque nadie contesto como familiar de Jordan, estaba frente de mi, llamando a los familiares de mi novio.

-  Familiares de Jordan Thompson?

- soy yo. - respondí rápidamente, estaba preocupada, ansiosa, nerviosa, quería escuchar que Jordán estaba bien, quería saber que Jordan iba a volver conmigo y que estaremos juntos, que esa bala no se encontraba en el pecho, sino que fué alojada en un lugar donde ningún órgano resultaba herido, tenía la esperanza de que Jordan se encontrara bien.

- Está estable, fué difícil sacar la bala sin perforar un pulmón, pero logramos sacarla, él se encuentra bien.

- puedo verlo.

- ahora necesita descansar, vuelva mañana a la hora de visitas.

asentí y él se marchó.

El alivio invadía mi cuerpo, era una sensación confortable, una sensación que hacía que tuviera las ganas de querer llorar porque creí que Jordán no se salvaría, pero escuchar la respuesta del doctor, de que todo salió bien a pesar de que fué difícil, me hacia sentir relajada, dejé que las lágrimas salieran, eran lágrimas de alivio y felicidad, comencé a sonreir y salí del hospital con rumbo a mi hogar.

**********

Al día siguiente regresé a la hora de visitas, fuí emocionada de ver a Jordan con la recepcionista, ella amable me dió su número de piso y de la habitación, fuí hacia la dirección.

Llegué y  abrí la puerta lentamente, él se encontraba sentado en la cama viendo la televisión que tenían integrado en la habitación para que el paciente no se aburra,  sigo pensando que se aburrirán igual, se quedan aqui todo el día y en la misma posición, pero cada quien, pasé y cerré la puerta detrás de mi, eso ocasionó que Jordan pusiera toda su atención en mi.

Lo miré con una sonrisa inmensa en mi rostro, sus ojos brillaban y una sonrisa apareció en sus labios que en ese momento quería besar.

- me da gusto que estés aqui, ya me estaba aburriendo. - me dijo dándome un espacio en su cama y palpando ese lugar incitandome a que me sentara a su  lado, caminé hacia él y eso hice, me senté a su lado.

- no hay nada en la televisión? - dije en tono de broma.

- parece que el destino se puso en mi contra.- dijo dramático

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora