Capitulo 13

93 17 2
                                    

Michael se separo rapidamente despues de seguirle el beso a Luke  - ¿ QUE TE PASA IDIOTA ? - pregunto Michael enojado mientras miraba a Luke.

Luke se notaba intimidado y nervioso
- Lo- lo sien-to Michael - dijo Luke nervioso.

- NO ME VUELVAS A BESAR EN TU JODIDA VIDA, ¡ QUE ASCO ! - dijo Michael levantandose para despues irse corriendo.

Luke se encontraba nervioso e intimidado por Michael, no sabia que reaccionaria asi.

Michael llego a su habitación, tenia un nudo en su garganta, cerro la puerta, se recargo en ella y sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

No podia engañarse a si mismo, le habia gustado el beso, pero odiaba sentir una gran culpa, no queria descepcionar a su padre, no queria darle asco a su padre.

Los minutos pasaron, Luke seguia sentado en la banqueta, recordando el beso y deseando no haber besado a  Michael.

- Eres un idiota - se susurro a si mismo.

Miro el reloj y se sorprendio al ver que apenas habia pasado una hora de aquel beso.

Un trueno de parte del cielo se escucho, no tarbaba en llover asi que debia irse de ahi ahora.

Luke se paro y se dirigio rapidamente a su habitación.

Luego de unos minutos despues llego a su habitación, estaba justo afuera de ella, no queria entrar debido a que seguramente estaria Michael dentro de ella y no queria encontrarse en un momento incomodo con el.

Luke abrio la puerta, pensandolo bien, de todas maneras tendria que encontrarse con el teñido, es su habitación tambien y tarde o temprano tenia que hablar sobre aquello.

Cuando Luke abrio la puerta no se encontro con Michael, no tenia ni idea de donde podria estar, no tiene amigos, no tenia a donde ir ¿ Donde podria estar ?

Por otro lado, Michael se encontraba en el bar universitario bebiendo una cerveza, despues de haber llorado mientras recordaba el maltrato de parte de su padre al querer ser el mismo.

- ¿ Desea algo mas joven ? - pregunto el barman. Tenia una voz muy ronca.

Michael miro al barman ya que la voz de aquel chico llamo la atención de Mike.

El chico era alto, piel bronceada, cabello rubio oscuro y ojos azules, era un chico muy atractivo.

- No gracias - dijo Michael secamente.

El chico se fue sin decir nada.

- ¿ Me sirve Tequila ? - pregunto Michael.

El chico bronceado miro a Michael asintiendo para luego servirle un shot de Tequila y darselo a Michael.

Michael no sabia que hacer ahora, probablemente no le hablaria mas a Luke, aunque eso seria aun mas incomodo.

Michael le dio un trago al shot y sin duda volvio a pedir mas tequila.

El chico rubio volvio a servirle mas tequila.

Luke se encontraba en su cuarto nervioso, tarde que temprano Michael iba a venir y tendria que hablar con el, solo para no pasar ese momento incomodo.

Dieron las 12 a.m, Michael se encontraba llorando en estado de ebriedad en el bar mientras conversaba con el lindo chico bronceado.

- En-entonces s-si mi pa-dre se ente-ra que s-soy ga-y me ma-ta...yo no qui-ero que es-o pa-se, tam-poco le qui-ero dar as-co - dijo Michael llorando.

El chico bronceado habia terminado de escuchar la historia de Michael sobre el porque su padre no debe saber que es gay.

- Que triste - dijo el chico bronceado.

El chico bronceado estaba muy aburrido de escuchar los lamentos del pobre Michael, no podia hacer nada, el por ahora solo era el barman.

- Hoy...un chico me beso y me gusto - dijo Michael tranquilamente, ya habia dejado de llorar

- Oooh...fabuloso - Dijo aburrido.

Michael erupto debido a su ebriedad
- Lo se...y despues de que el me besara le grite " Que asco " y me fui porque me senti mal... - dijo Michael.

- Ay..no... - dijo el chico tranquilamente.

- El es jodidamente sexy...pero...no podemos ser nada - Dijo haciendo una pausa - Porque si mi padre se entera que soy gay le dare asco - dijo Michael susurrando.

- Ay no puede ser - dijo el bronceado harto de escuchar a Michael.

Michael saco su billetera y le dio 100 dolares al chico rubio.

- Comprate algo bonito - dijo Michael para luego pararse del asiento en el que estaba e irse del bar.

El chico bronceado tomo los 100 dolares y los metio en la caja registradora.

Michael no podia caminar bien de lo ebrio que estaba.

Luke estaba por dormir pero un golpe en su puerta se escucho fuertemente, Luke se dirigio a la puerta para luego abrirla.

- ¿ Michael ? - pregunto Luke confundido ya que se veia ebrio.

Michael se acerco a Luke y comezo a besarlo.

---------------------

Hola !!

Primero que nada les quiero agradecer por leer mi fanfic xoxo espero que les este gustando <3

Tambien quiero decirles que he estado muy ocupada gracias a la jodida prepa :v ( la estoy odiando un poco... ) soy nueva en esto de la prepa y necesito adaptarme a esto de los horarios e intergrarme tambien a mi nueva escuela...

Seguire escribiendo y subiendo capitulos nuevos cada 8 días.

Lxs quieroooo Xxx

Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora