Mi nombre es Sveta es un nombre ruso por sierto, 23 años, tengo 17 años de estar en esta organización, estuve aqui desde los 7 años Gaby me adopto tras un accidente que hubo en casa de mi padres, mi casa se insendio y solo yo sobrevivi a esa catastrofe, anduve erando por las calles por dias quizas hasta semanas, no lo se, no tenia nocion del tiempo varias veces la gente se conpadecia de mi apariensia fisica, mi zapatos quemados y mis ropas sucias y me davan comida o sobras de algo. Hasta que una noche encontre la organización enmedio de la nada, unos hombres peligrosos ivan detras de mi, sabia perfectamente que me querian hacer algo ya que trasforme yo caminaba mas rapido ellos aceleraban el paso, uno de ellos me alcanzo y me agarro fuerte del brazo me logre soltar y al ver la situacion corri hacia la puerta enorme de la organización nadie habria era un porton enorme como me ivan a escuchar, me alcazaron y uno me agarro de un brazo y el otro de el otro brazo, otro de ellos se estaba bajando el pantalon, yo solo tiraba patadas des temor aun asi no podia hacer nada, ese era mi fin, iva a ser violada y quien sabe para mantenerme callada me matarian o me secuestrarian o peor aun me secuestrarian, me torturaran y luego me mataran.
Pero de repente sono el porton abriendose y salio una niña como de mi edad junto a una muchacha, era Gaby y mi buena amiga Anella, las dos venian armadas apuntaron hacia los hombres.Gabriela- ¡¡largo de aqui y suelten a esa niña!! O disparare- dijo con vos alta y mirada de seguridad.
Ellos solo se reian, Gaby no tolero sus burlas y apunto y disparo a uno de ellos, sequido de eso, Anella disparo a otro, y el otro logro escapar atemorisado. Gaby se hacerco a mi.
Gabriela- no tengas miedo, ningun bastardo te volvera a molestar- sonrio.
Desde eso entonces estoy dentro de la organización.
--------------------❤
Dos años despues:
Organización de chicos:Robert-¡ ya esta lista la cena!- exclama.
Simon- los chicos salieron a comprar.
Robert- pense que ya habian regresado, valla que se tardan.
Carlos- yo ya tengo todo listo para la cena.
Robert- seguro, mañana no obra tiempo para ir a comprar cosas.
Paulo- si es asi ire rapidamente a comprar lo siento pero hoy senare hasta mas tarde.
Robert- okey pero te apuras.
Organización de chicas:
Anella- a terminado el entrenamiento- dijo con un suspiro profundo.
Dove- ire ahora a comprar.
Lele- deverias de esperar hasta mañana, yo ire mañana.
Lena- lisa y yo tambien iremos hasta mañana.
Lisa- si, ahorita esta muy noche.
Gabriela- que les parece si mañana despues de entrenar vamos todas juntas a comprar los vestidos.
Inanna- me fascina la idea.
Kimberly- a mi me parece bien.
Gabriela- que no se diga mas nos vamos mañana entonces- se retiro dejandonos solas.
Lena- yy... Estais nerviosas?
Lisa- yo si.
Lele- yo tambien.
Pau- hay y si son guapos.
Hannah- y si son feos- jajaja- nos reimos todos
ESTÁS LEYENDO
mujeres armadas
Action¿Que pasa con tantas mujeres en la mafia?todas con un comienzo tragico, una vida dificil y una mision esencial, expertas en armas blancas y armas de fuego, todas estamos unidas y esperamos estarlo hasta el final, nos apoyaremos y pelearemos todas po...