-¡Keila despierta!
- ¿Qué me pasó?-pregunto
Despierto en la enfermería con una quemadura en el brazo derecho cerca de mi esta la enfermera de la escuela
-Te desmayaste
El combate lo recuerdo muy borrosamente solo logro recordar que unas llamas saltaron hacia mi y no las pude evitar ya que soy muy débil en el dominio del fuego. La enfermera se acerca a mi.
-¿Como te sientes querida?-dice ella
-Un poco mejor
-Creo que será mejor que tus padres vengan a buscarte y te lleven a casa-dice en un tono amable
-Supongo que sí-digo con tristeza.
No quiero que mis padres me vean así ya es suficiente con ser la deshonrra de la familia,la oveja negra.
-Los llamare enseguida-sale de la habitación y me quedo con Meli la chica que estaba gritando al lado de mi oído
-¡Eso estuvo cerca casi te matan!
-¿En serio Meli? No me digas y yo que creía que me estaban abrazando con fuego-digo con sarcasmo
-Oye,-duda un poco-creo que desmayarte te hizo un poquitin más gruñona-me sonrie y se pone a reír
Sencillamente no se que haría sin Meli siempre me alegra en los momentos más tristes y no estoy exagerando.
La enfermera vuelve.
-Ya los llame vendrán enseguida y por cierto Keila tienes que ponerte paños de agua tibia cada hora para calmar la quemadura-me sonrie,me parace muy simpática y todo pero no lo se hay algo en ella que no me agrada al igual que en todos los otros adultos de esta escuela,aunque no tengo ni la menor idea de porque.
Solo asiento y me quedo callada mientras cambia las vendas que cubrian mi quemadura y una vieja cicatriz de hace mucho años.
-¿Como te hiciste esa cicatriz?-pregunta con aire crítico y solo me encojo de hombros ya que la verdad ni si quiera recuerdo como fue que termine con la cicatriz pero según mis padres fue luego de que me cayera cerca de un brasero y no pudiera controlar el fuego por lo cual cuando mi antebrazo tocó un fierro al rojo vivo el simbolo que tenía en la punta me quedó marcado para siempre.
-No lo se...-Miro a Meli de reojo que estaba ocupada en su celular jugando Candy Crush-¿No hay ninguna posibilidad de que me pueda ir sin mis padres?
Realmente no quiero que me vean así...si el combate hubiera sido de otro elemento no tendría problema alguno pero como era de fuego voy a estar en serios problemas y con una gran charla sobre el legado de la familia.
Supongo que no entienden nada de lo que estoy hablando.
Hace 3 años entré a la academia Hellye,la preparatoria para todos los signos del zodiaco donde nos dividen por elementos y como deben estarse imaginando soy parte de los signos con elemento fuego,lo cual no es un problema;el problema es que no soy capaz de controlarlo de ninguna forma.
Algunas veces puedo ser una explosión y otras solo una pequeña chispa sin poder decidir cual ser.
-No,son políticas de la academia,lo siento-la enfermera hace una mueca,posiblemente ya sabe quién soy y no me refiero a mi nombre si no a mi apellido y que signo del zodiaco soy.
-Ni modo..-miro hacia otro lado,tampoco tenía demasiadas esperanzas en que la respuesta fuera otra.