- capitulo 1
Narra Taylor.
Es increíble como vuelan los chismes en este lugar,suspire frustrada, esto no se quedara así Cameron, golpearé tu estúpido ego de machó y es aquí donde mi juego empieza, en la biblioteca.
Narra Justin.
Oh baya el maestro de historia a dejado mucho que investigar y me he tenido que comer mentalmente este libro de la segunda guerra mundial. Pero unas uñas perfectamente pintadas de rosa obstruyeron mi lectura levante mi vista y no lo podía cree era .. Taylor Collins, ¿que hacia ella aquí ? Y por que esta casi sobre mi.
Me miraba con sus ojos azules que siempre me miraban con desprecio, pero por una extraña razón no lo hacia esta vez , que raro. vestía una pequeña falda negra con una blusa ajustada, muy provocativa para venir a la escuela diría yo.
-taylor-dije un poco temeroso.
- hey nerd-dijo con su típica sonrisa de niña buena(no lo es,no ni un poco)
- vienes a burlarte de mi, por que si es para eso que vienes te abierto que no estoy de humor-la mire cansado,ella soltó una pequeña carcajada y enderezó su postura ,miro por todas partes y luego volvió su vista hacia mi.
- no esta vez no vine a burlarme de ti, viene a proponerte algo-dijo casi en un susurro.
- ¿como dices?-dije sin entender,arregle mis anteojo-deja me entender...no te burlaras de mi y me estas proponiendo algo, donde quedo la Taylor que conocía-me burle.
-no te burles nerd-poso su mano sobre su pecho haciéndose la víctima- estoy tratando de ser amable.
-¿tu ser amable? y conmigo, discúlpame pero no te Creo, y Tengo Nombres sabias- la miro irónicamente.
- eres muy irritante sabias-bufo y se sentó al frente de mi- oye justin-dijo haciendo un gesto como diciendo ''feliz'' y yo solo asentó en respuesta.-bueno como sabrás Cameron termino conmigo.
-eso no es lo que he escuchado,dicen que el te engaño con Emma- hice una pequeña mueca al decir eso.
-suspiro-si es verdad y por eso es que necesitó tu ayuda.
-¿mi ayuda? - me señalo el pecho con mi dedo índice.
-si tu, por favor.
-waoh me acabas de decir por favor- abrí los ojos como platos, esto no es normal ella nunca ha sido amable conmigo y menos me ha dicho por favor, vaya al parecer esto es muy serio.- okay, te escucho.
-gracias eh-dijo con ironía-bueno mi plan es un poco descabellado, pero cree me que nos beneficiara ha los dos.
- al grano por favor-dije ya un poco irritado.
- okay ya lo diré-rodó los ojos-mi idea es que finjamos tener un noviazgo para poder subir mi reputación y...
-¡¿QUE?!- la interrumpo.
- oye baja la voz no quiero que toda la escuela nos escuchen-me grito por lo bajito o mejor dicho me chillo enojada.
-es que deja me asimilar esto, quieres que haga de tu monigote para entrar le celos al tarado de tu ex novio y subir tu reputación.
-si es exactamente eso pero menos lo del monigote, no malinterpretes mis palabras, yo no hablo de manipular sino de trabajo en equipo, si fingimos que tenemos una relación seras popular y ya no seras reconocido como el nerd de los anteojos fuera de moda, amante de la ciencia;y en cuanto a mi dejaran de echarme en cara que fui la cornuda de Cameron.
- ¿y quien te dijo que yo quería ser popular?
-oh vamos- bufo- todos quieren ser populares, hasta los inadaptados como tu.
"Y ya volvió la taylor de siempre."
- ¿inadaptado?, por lo menos no soy una niñita mal creada, hija de papi y mami que no respeta a nadie y que se cree superior a otros, y si eso es ser popular cree me que no quiero ser tan hueco y vacío como tu y en cuanto al estúpido de Cameron ya supéralo.
Ella se quedo ha tónica al escuchar lo que he dicho, hasta yo me sorprendí, ¿de donde he sacado la fuerza para decirle todo eso?,estoy seguro que si alguno de los amigotes de Cameron o hasta el mismo Cameron se enteran que le dije estúpido estoy muerto, pero tan bien ella se ha sobre pasado..
- ¡¡ERES UNA MALDITA RATA DE LABORATORIO, NI SE COMO SE ME OCURRIÓ VENIR A PEDIRTE AYUDA HA TI UN MISERABLE GUSANO!!- grito haciendo resonar su voz chillona por toda la biblioteca, se paro ruidosamente de la silla y me quito los anteojos y los pisoteó uno y otra vez.
-¡ESTAS LOCA,YA DETENTE!
Ella se detuvo en seco me miro con odio y yo la mire de la misma manera.
-ESTÚPIDO, ¡TE ODIO!- grito y se fue haciendo resonar sus tacones en el piso de madera oscura.
Pues yo tan bien te odio Taylor Collins y no se como me pude a ver enamorado de ti hace tres años atrás,pero que bueno que me di cuenta de como eras, por que ha hora puedo decir que ella es la chica mas hueca que he conocido,esa chica solo vive de la apariencia.
Mire mis anteojos ya destrozados que ya hacían en el piso.
-genial-bufé y me dispuse a recoger los pedazos de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando al nerd
Novela JuvenilElla lo entrena para que sea su falso novio para volver hacer popular , pero a medida que pasa el tiempo se va a fijando mas y mas en el,hasta quedar rendidamente enamorada de ese que ella llamaba ''cuatro ojos''.