El comienzo

76 6 0
                                    

Pov. T/N:

Estaba sentada en la arena de la playa comiendo un ta-quito, en el momento en que me lo termine, decidí esperar unos segundos para pensar en como termine aquí?.

No recordaba nada de nada, solo recuerdo una voz que decía mi nombre o eso creo yo, de ahí solo recuerdo que desperté aquí, con una mochila  que decía mi nombre, donde me encontré con un traje de baño, algunas cosas de comer y un celular que no sabia si era mio. Así que me comí un taco que estaba en la mochila, ya que tenia hambre.

-creo que me meteré en el mar...-me dije, pero antes me puse el traje de baño. A un que no recordaba nada, yo quería divertirme un poco en el agua-

Así fue como me metí poco a poco a esa agua clara y salada, pero sin darme cuenta la marea me llevo arrastrando, que me di cuenta que no recordaba como nadar.

me estaba ahogando, estaba a punto de morir ahogada, hasta que sentí a alguien agarrándome del brazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comense a abrir mis ojos, y estaba en un cuarto de...hospital?, o eso creo yo, me quite la sabana que tenia puesta encima, y no tenia mi traje de baño, tenia una ropa de paciente, así que si estaba en un hospital, me levante de la cama en que estaba. Estaba apunto de abrir la puerta de aquel cuarto, pero escuche unas voces.

XXX: Entoces ya se puede ir?

XXXX: si ya se puede ir, ya esta dada de alta, pero primero tiene que hacer un papeleo

XXX: Esta bien, pero primero voy a ver si ya desperto.

Entoces se comenso a abrir la puerta, y vi a un chico peli-castaño, oji-azul. El me quedo mirando de pies a cabeza, eso hizo que me pusiera nerviosa.

XXX: veo que ya estas bien, ¿no?

-Q-quien eres tu? - dije nerviosa-

XXX: yo soy quien te salvo de a verte ahogado 

dijo con una cálida sonrisa.

XXX: y tu?

-y-yo?, p-pues soy.... mmm c-creo que soy t/n -dije algo insegura-

XXX: crees?, como es eso?. Mejor dejando ese tema ya te puedes ir a casa.

-es que.... no se donde es mi casa...-dije preocupada-

XXX: Estas perdida?

-yo no recuerdo ni como llegue aquí-

XXX: Ya veo..., en ese caso quieres venir a mi casa?

-emm.. b-bueno si no es molestia-

XXX: vale, entonces espérame aquí, tengo que hacer algo primero, ¿ok?

-ok- a quel chico se fue, y me sente un rato a pensar, y  recorde que mi mochila quedo en la playa, me asome en la ventana y vi que la playa estaba al cruzar la calle, asi que fui en busca de ella.

Cuando sali del hospital vi la calle que tenia que cruzar y sin pensarlo dos veces fui por ella, y no me percate que un carro estaba a punto de atropellarme, hasta que alguien me coje del brazo y me jala, yo estaba paralizada, dos posibles muertes en un dia, que vida la mia.

XXXX: EHH??... estas bien?

-amm-lo mire, era un chico peli-negro, oji-verde-s-si, gracias

XXX:  hey que haces aqui t/n...,y el que hace aqui?

-e-el me salvo de a verme atropellado 

XXX: gracias por ayudarla, pero ya nos tenemos que ir. ¿No es así t/n?-lo dijo un tanto molesto-

-amm.. si, pero yo iba a ver mi mochila -le dije señalando a mi mochila, que estaba en el mismo lugar en el que la deje-

XXX: Vamos a por ella, tu ya te puedes ir, ¿sabes?

XXXX: ....Adiós t/n

-adios -le sonrió-

XXX: T/N, vamos? -lo dijo molesto-

-s-si, vamos 

Y asi fue como comienza mi nueva vida, o eso creo, con lo que me ha pasado hoy es algo que nunca olvidare.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora