Capítulo: 6 "Bienvenidos Líderes"

16.8K 2.3K 706
                                    

Los cuatro líderes de las distinguidas sectas siguieron a la hermosa joven que con una bella sonrisa y amables palabras les relataba las historias de algunas esculturas o monumentos en honor a sus antepasados, era una agradable y fluida conversación, todos atentos al cual aportaban a las anécdotas un dato a la explicación de Yanli. En excepción del líder de la Secta Wen, que en su rostro albergaba el aburrimiento y la pesadez.

Recorrieron el camino hacia la entrada principal del Palacio Principal, donde yacían los líderes de la Secta YumengJiang esperando a la llegada de los líderes.

En la entrada estaba Jiang FengMian, al lado de Madam Yu, que al verlos mostraron su respeto al estar en presencia ante imponentes personajes de la cultivación.

-Sean bienvenidos a las Secta YumengJiang, es un honor recibirlos. – Dijo Madam Yu con una sonrisa, los demás líderes correspondieron al acto de respeto haciendo lo mismo, sin embargo, Wen Rouhan del mal modo ejecuto la acción.

-Acompáñenos al Kiosco de la arena oeste, ahí podrán descansar y degustar de los platillos típicos de aquí, espero que sea de su agrado. – Dijo FengMian con una amplia sonrisa.

Todos continuaron su andar en pláticas y risas por parte de casi todos los presentes.

Al llegar al Kiosco, todos contemplaron la arena donde sus discípulos competirían por alcanzar estar en uno de los mejores arqueros de esta generación.

Los árboles abundaban, obstruyendo cualquier camino recto, además la neblina no ayudaba a tener una buena visión; aullidos y gritos agudos se escuchaban por arriba de las copas de los árboles, eran monstruos voladores de bajo nivel, unas pobres almas que fueron contaminadas por exceso de energía de resentimiento y anhelaban devorar la carne suave y tibia de un ser humano, hace días habían sido cazadas y trasladadas a la arena para la prueba de arquería, un perfecto desafío para aquellos jóvenes maestros que deseaban superarse y demostrar su verdadero poder de cultivación.

Al estar todos degustando de los deliciosos platillos típicos de la Secta Jiang, la conversación fluía alegremente, pero el ambiente se tensó cuando Madam Yu comento con el líder de la Secta Lanling Jin sobre el forzado matrimonio de Yanli con Jin Zixuan, sin embargo, la tensión se volvió asfixiante cuando Jin GuangShan realizó una imprudente pregunta según el punto de vista del líder de la Seca Jiang.

-¿Y Wei Wuxian ya está comprometido? – Pregunto Jin GuangShuan.

- No, por desgracia no, pero estamos en ello por el bien del muchacho. – Comento Madam Yu.

- ¿Qué edad tiene? Se ve muy joven.

-Tiene quince años, pero ya pronto cumplirá los dieciséis y por lo tanto necesita la energía de un hombre.

- ¿Entonces no ha sido despojado de su virtud? Entonces eso se puede resolver fácilmente, ¿Qué le parece si reafirmamos nuestra unión y hacemos un doble matrimonio? – Comento alegremente el prominente líder de la Secta Lanling Jin.

- Me parece una muy buena idea, ¿Y con quien se esposará Wei Wuxian?

- Tengo un joven sobrino que encantado lo tomaría como su pareja, se llama Xue Yang.

- No he oído hablar sobre él.

- No le gusta que se divulgue información de él, es muy reservado, pero muy poderoso y lo puede comprobar en el torneo de arquería.

- ¡No! Lo siento, pero Wei Wuxian no se casará, es muy joven para formalizar una relación de esta magnitud y más sin los consentimientos de los jóvenes. – Dijo disgustado FengMian.

- Creo que quince o dieciséis años es la edad perfecta para que un doncel contraiga matrimonio y más sí tiene intacta su virtud, ya que en estos tiempos es casi nula esa posibilidad.

-¡Suficiente! Él no se casará ahora, así que por favor cambiemos de tema de conversación, estamos incomodando a nuestros demás amigos.

- Sí me disculpan tengo que retirarme. – Dijo Madam Yu hirviendo en cólera, la furia recorría por sus venas, "¿Por qué ese mocoso de Wei Wuxian estaba por encima de sus verdaderos hijos?" Con ese pensamiento revoloteando en su mente se retiró a su alcoba. 

.

.

.

.

elvis- Sempai 

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora