1.Viniste Conmigo

37 1 0
                                    

-6.00 am-

Quisiera no levantarme, el frío que hay... simplemente no puedo con el.

Cada día suele ser lo mismo; el sonido retumbante de la alarma, un frio extremo por lo invernal (o mas bien infernal) de esta ciudad, y una gran parte de mi que no quiere mas que morirse. Todos los días de mi vida o al menos la mayoría de ellos, los viví con total relajo por lo que pasase sin mirar mucho al futuro, el colegio sinceramente no me preocupaba y estaba seguro de que en ningun momento iba a hacerlo (excepto a finales de curso claro), todo era una total calma dentro de todo lo que podemos llamar "vida", pero este día era diferente, ya no sentía ese relajo que siempre mantuve durante los primeros 18 años de mi vida, hoy era mi primer día de universidad, y apenas desperte (incluso diría que un poco antes de irme a dormir la noche anterior) sabía que a partir de este día todo sería diferente, y ese escalofrio en mi espalda era algo que lo denotaba aún más.

Yo por lo general soy bastante imaginativo, y supongo (y espero) no ser el unico que al escuchar música siente que se encuentra en un videoclip musical en donde tu eres el protagonista de cada toma; bueno, a mi me sucede lo mismo, solo que sin estar escuchando música físicamente, y absolutamente todo el tiempo. Ahora, esta singularidad fue clave en este preciso día. Apenas abrí los ojos y apagué la alarma, sentí la tensión de ese escalofrío en mi dorso con una música peculiarmente de suspenso, y entendí que este no iba a ser un día como cualquier otro, porque mi cuerpo vaya que lo sabía.

Fui a ducharme como todas las mañanas, jabon, enjuague, secado, etcétera, y me dirigí a desayunar luego de estar vestido, y durante cada acción que llevaba acabo, no podía pensar en lo único de este día, lo nuevo del mundo que estaría apunto de conocer. Decidido me fuí a la universidad, ese día fue la bienvenida a los nuevos estudiantes (o como les gusta llamarles: "mechones") nos hicieron sentar a todos los de la misma carrera en lugares específicos de las gradas, gradas horribles debo decir porque eran muy duras, y podrán entender que estar sentado ahi por 2 horas no fue nada agradable, nisiquiera desde un principio. Sin embargo al finalizar la primera parte de la bienvenida, nos reagruparon a todos  y nos hicieron bajar de las gradas para ir a conocer los establecimientos y salas de la universidad en que nosotros tendríamos clases, fue bastante agradable, normal sobretodo, y hasta este punto no habia nada demasiado atropellador dentro de esta nueva experiencia en mi vida, mechón de kinesiología, con un supuesto futuro por delante, y sobretodo con una historia que contar (sino no habría escrito esto). Luego de finalizar el primer día de bienvenida, hice una parada en casa de mi hermana, A, en donde tambien estaba mi madre, y ambas me preguntaron con suma curiosidad que como había sido este primer día para mi. Mi hermana estudió también lo mismo que yo estaba estudiando ahora, y me guió un poco en todo este ámbito, porque la verdad yo me encontraba perdidísimo, y no sabía como sobreviviría dentro de estos nuevos andares en un lugar en donde no puedo mantener el mismo relajo que mantuve durante el colegio, y que en definitiva tendré que cambiar si no quiero arrepentirme. En fin... almorcé y me fuí a tomar el autobus, y normal, pensar en todo, y no decir absolutamente nada al respecto. Llegando a mi casa me encontré finalmente en mi estado de confort, estado de confort que fue rápidamente perturbado por mi hermana, K, y mi padre, que tomaron la misma conducta que mis otros parientes y comenzaron a bombardearme con preguntas, sin embargo a este punto del día estaba cansado, y no quería más guerra, asi que con una voz templadamente seca les dije "me fue bien" y subí a mi habitación. La tarde en mi habitación siempre se pasa muy rapido, ya sea por dormir, por comer, por ver videos del GOTH o por jugar algo, pero cuando llega la noche, yo... simplemente no quiero estar aquí.
Mis pensamientos comienzan a inundarse de todo el maldito rencor que tengo como coágulos de odio y malos pensamientos que están a punto de explotar, comencé a llorar y la rabia, la pena, todo queria entrar a decir "hola".
Mi nombre es S, tengo 18 años, estudio kinesiología, tengo 2 hermanas, A y K, pero en ese momento, como todas las malditas noches, ᔭ quería salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D e m o n s  D r i n k  S o d aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora