- Laura a levantarse
- Laura
toc , toc , toc
- ¡ Laura ¡ ¿ Estas bien ?
- Mmmmmmm
- ¿ Que paso ?
- ¿ Estas bien pequeña ?
- si , no te asustes , solo me quede dormida en el suelo
- Claro que me asusto tontita , si estoy tocando la puesta y no me respondes y te encuentro en el suelo
- Descuida Andrea , no pasa nada , solo que no he podido dormir , dime una cosa , estoy soñando ¿ verdad ?
- soñando de que no estas acá conmigo o sonando de que estas soñando
- Soñando de que no estoy aca y sigo en España y en cualquier momento despertare e ire al cole
- No , no lo estas , estas con Andrea tu hermana se casara de aca unas semanas , no estas soñando , por que ¿ que paso ?
- Alvaro me dijo para estar
- ¿ Que ?
- Si , no se lo cuentes a nadie , dormire un rato y te digo lo que paso
5 horas después
- Levantate
- Hola mama
-Hola
- Andrea me dijo que querias dormir un poco mas
- Si anoche no pude dormir
- Me lo imagino
- Mama , puedo preguntar algo
- Si
-¿ Estoy soñando ?
- No , no lo estas , a no ser que me hables entre tus sueños hay si , pero no lo estas
- Vale , entonces en un momento me despierto y bajo
- Vale , pero hoy iremos a almorzar con los papas de Alexander
- Eso significa que tengo que ponerme algo elegante
- Si
- Pero no tengo nada
- Entonces alístate y vamos de compras , tu hermana se fue a ver algunas cosas , ira de frente a la casa de sus futuros suegros , así que a levantarse
- Vale
Mi mama cerro la puerta y me dejo sola .
El cuarto se venta oscuro , no abrieron las cortinas , al menos eso es bueno , así la luz del sol no me daña los ojos .
Ahora que se que no estoy soñando y que es verdad tengo que levantarme y tomar una ducha y bien fría , necesito pensar en lo que Alvaro me dijo , necesito saber , ni se que quiero saber ¿ porque no me siento feliz ? .
Que raro .
1 hora después
- ! Vamos ¡
- Vamos .
- Por que preguntaste eso .
- No se mama , creí estar soñando , pero olvídalo , estoy loca .
- Si se nota , se que una de mis hijas saldría loca y pensativa .
- Si mama así me hiciste .
Todo el camino me quede pensando , mientras hablaba con Helena , le conté todo lo que estaba pasando , mientras tanto Alvaro no entraba , su ultima coleccione fue ayer antes del skype , la verdad que tampoco quería hablar con el por que me confundiría mas , Helena reaccionaba de una manera única y lo sabia por que la conozco muy bien , ella estaba tan feliz por lo que pasaba mientras que yo parecía la persona mas fría del planeta sin sentir nada .
Mientras que Helena me decía que las cosas caigan a su propio tiempo , pero yo aun seguía sin sentientos , no se por que .
Llegamos al centro comercial , compramos ropa elegante , iríamos a un restauran muy fino , mama no pregunto nada solo me miraba , mi mente estaba partida en tres partes , una en Alvaro y en lo que me dijo , otra en Helena y su felicidad y positivismo y la otra en olvidarme de todo y estar en el almuerzo , concentrada con lo que pasara hay .
Después de comprar la ropa , nos fumos al spa , mama hizo una llamada , al parecer nos estábamos demorando mucho , ella estaba lista , siempre se vio bellisima , aun seguía pensando en Alvaro , en lo que el me dijo , pero tenia que olvidarme por un momento de eso , al menos por ahora , pero se me hace difícil , es complicado , pero tengo que hacerlo .
Despues de estar en esta guerra y que se termino el spa nos fuimos casi al otro lado de la ciudad , aun seguía hablando con Helena , le contaba lo que pasaba , lo que pasaba en mi mente y lo que pasaba en mis sentimientos , poco a poco sentía como mi vida se hacia cuadrigatos , me siento desesperada .
Llegamos despumes de tanto tiempo , nos recibieron dos caballeros muy amables , nos guiaron hasta la mesa donde la familia entera nos esperaba , seria la pedida de mano formal , mientras la ceremonia se daba yo trataba de estar atenta a las cosas que pasaban , pero en un espacio de mi mente estaba Alvaro , no podía sacarlo de la cabeza .
Alexander volvió a pedir la mano a mi hermana ella acepto , fue genial , fue muy lindo , terminamos , los mayores se pusieron a tomar vino y a conversar , mientras yo me había quedado mirando a mi hermana y Alexander , ellos se aman tanto , se puede ver en cada cosa que hacen , ¿ alguna ves a mi me pasara lo mismo ? , bueno mi historia empieza poco a poco , no voy a negar que me gustaría que Alvaro este acá , pero es imposible , bueno ya habrá tiempo para hablar con el , las cosas a su tiempo como dice Helena .
- Hola
Era Alvaro , ahora si que empieza a temblarme el cuerpo
- Hola
- Laura , tengo que pedirte un favor
- Dime
Nunca había estado tan nerviosa como este momento , diablos , que esto pase rápido
- Necesito que salgas del restauran donde estas
- ¿ Que paso ?
- ¿ Estas acá ?
- No solo quiero que mires el cielo al menos así estaremos mirando el mismo cielo
- Vale , esta bien
Pedí permiso a mi mama , me disculpe por retirarme de la mesa , y salí con pasos lentos , nada seguros , imagino que deben de estar preguntándose por que tengo que salir , seguro mama estará explicando alguna razón , pero bueno .
Al salir , el cielo estaba lindo , decidí caminar , mientras miraba al cielo , el clima era perfecto , decidí sacarme los zapatos y caminar por el cesped , cerré los ojos y me pare a respirar la brisa que venia desde el mar .
- Disculpe señorita , perdón por interrumpir su bello momento , pero necesito preguntarle algo .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
RomanceMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...