Día 17

1.4K 86 1
                                    

La fiesta del chico Bryant era hoy y estaba completamente emocionada, Joanna se encontraba bebiendo ya habia empezado desde temprano. Nos habiamos juntado en la casa de Katty y ya estábamos listas, llamamos a un taxi y nos llevó a la dirección que Katty tenia en un mensaje.

Llegamos a una casa que por afuera estaba llena de adolescentes borrachos. Entramos y el mismo chico que nos invitó a la fiesta, se acerco un poco drogado y nos sonrío.

- Chicas, las estaba esperando... Clau, Connor ya esta aqui- dice y yo mire a Claudia confundida- Él muy afeminado no quiso drogarse solo esta tomando.

- Bryant...-dice Joanna coqueta- No me invitas un trago?

- Claro.
Dice y desaparecieron entre la multitud de personas que estan bailando.

- Una menos, quedan tres- dice Katty y saca una cajetilla de cigarros y nos ofrece.

- No gracias- dije y mire a Claudia- No me dijiste que Connor vendría.

- Pues si, pero pensé que tal vez no te importaria- dice y saca un cigarro de la cajetilla de Katty.

- Okey...- dice y comencé a mirar a todos- Vamos a tomar algo.
Les dije y caminamos por la casa buscando la cocina hasta que Katty la encontró y entramos a buscar una botella.

- ¿Sabias que el alchol afecta a tu higado?- dice Hayes llegando a mi lado con un vaso de Tequila a mi lado.

- Si, ya lo sabia- digo y le sonrio.

- ¿Te sirvo?

- No gracias, Katty me esta ayudando.
Le digo y ambos mirando a mis amigas quienes nos observaban mientras servian y derramaban algo en la mesa.

Claudia y Hayes cruzaron miradas y me miro con sus mejillas rojas.

- ¿Quieres ir a bailar?- me pregunta.

- Quiero tomar un trago antes- dijé y él le quito el vaso a Katty entregándomelo.

- Vamos- dice y le da un largo trago a su bebida dejando su vaso con un poco menos de la mitad, me mira para que haga lo mismo.

- Este esta lleno- dije riendo.
Se tomó la mitad de mi vaso y me lo tendió e hice lo mismo, el sonrío pero no era una sonrisa para conquistar, era una sonrisa...sincera...real.

Tome su mano y lo lleve a la pista de baile, una canción bastante movida se escuchaba de fondo y comenzamos a bailar.

Tomábamos nuestas manos y nos acercamos, Hayes parecía estar siendo real, no el chico que lastimaba y se acostaba con chicas, este si era el real.

Me dio la vuelta para hacer un paso y pude ver a Connor bailando con uma chica, me giré rápidamente asustada y tome la mano de Hayes para alejarnos de ahí. Sentía que el corazón se me aceleraba y más cuando Hayes entrelazo nuestras manos y se acerco a mi. Lo aleje riendo y en lugar de subir decidimos salir y nos arrinconamos en una pared.

- Stassie...-susurra cerca de mi.

- Hayes-dije riendo.

- Daisy.

- Elmo.
Se acerco a mi boca y lo empuje un poco.

-¿Estas borracho?

- No, estoy en mi estado normal.

- ¿Cuantos vasos has tomado?

- Cinco, creo- dijo riendo.

- Es mucho.

- Pero si estuviera borracho, no podría hacer esto- dice y se levanta y se mantiene en un solo pie.

- Muy bien- rei.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora