EXO-CBX - Sweet Dreams!
Diario de mis vacaciones, hace unos días Baek Hyun y yo hablamos con nuestros padres sobre nuestro noviazgo. Toda una aventura donde casi termino muerto.
Recuerdo haber salido extremadamente sudado de la casa de Baek gracias a su madre. Pensé que en cualquier momento ella tomaría la televisión y la rompería en mi cabeza unas veinte veces por atreverme a tocar a su bebé, como se refirió a Baek unas cuantas veces, sin embargo la mirada suave y muy parecida a la de Baek Hyun del señor Byun me mantuvo sentado en el sofá, y no corriendo muerto de miedo como quería. Recibí... algo parecido a una aceptación después de todo.
Mamá... bueno, con ella fue otra vergonzosa historia. Mencionó que había empezado a perder las esperanzas conmigo y a pensar que iba a quedarme solo y frustrado sexualmente el resto de mi vida, pero que ahora se sentía más aliviada pues encontré a un chico bonito, bien portado e inteligente. Se puso a darnos clases de educación sexual, ¡casi nos enseña a poner condones si no la hubiese detenido! Hizo, demasiado emocionada para mi gusto, una video llamada con papá: papá también se puso a decir cosas vergonzosas. ¿Me pregunto qué fue lo que hice en mi vida pasada para nacer en una familia de locos sin pudor?
En conclusión, recibimos maravillosos "Sí" de mis padres y del padre de Baek Hyun, sin embargo una respuesta bastante dudosa de la señora Byun. Estoy seguro de que no le gusté, Baek dice que sí, que ella es solo un poco agresiva y muy del tipo Kyung Soo, eso... ¿Debería tranquilizarme? Creo que no.
Desde ayer Baek Hyun está en casa, vino a quedarse un tiempo porque sus padres se fueron hoy de viaje a renovar votos. ¿Debería mencionar lo mucho que nos costó conseguir que le dieran a Baek Hyun el permiso para quedarse conmigo? Me llamó triste cuando le dijeron que no y yo, no sé de dónde saqué el valor, fui a su casa y hablé incómodamente por dos horas completas con su madre. Ella me hizo firmar un contrato extraño donde prometía no tocar a su bebé más de lo necesario, difícil, pero podría lograrlo.
De nuevo mamá fue otra historia, ella misma sugirió que lo invitara a quedarse para que no pasara los días solo, no puedo olvidar mencionar que me regaló esa mirada pícara que hace cada vez que habla sobre Baek Hyun. Ella definitivamente está contenta por tenerlo aquí, puesto que noté que le gusta estar rodeada de chicos lindos y adorables, quizás de ella haya heredado el mismo gusto.
Baek ahora mismo está abajo ayudándola con la cena, se supone que yo también debería estar ayudando pero estoy en el baño y vuelvo enseguida, mentiras... sólo los dejé solos en su mundo porque esos dos se entienden muy bien.
La noche pasada Baek Hyun y yo hablamos por horas en la cama, su cabeza descansaba sobre mi pecho y yo tenía una de mis manos acariciando su pelo negro. Le comenté que ya no soy tan como antes, porque estoy demasiado ocupado pensando en qué debería hacer para robarle sonrisas y besos como para considerar molestar almas inocentes. Cuando me preguntó sobre el tan le dije que era porque lo de bully de mierda quizás nunca se me quite. Le causé una linda risa adormilada. Susurré a la nada que debería madurar, pero que eso era de frutas, así que mejor no porque luego me pudriría, y eso no sonaba emocionante. Él estuvo de acuerdo.
Cuando se durmió, me puse a pensar seriamente sobre mi futuro. Sé que es un tema delicado porque es incierto y vago, pero pude verme trabajando duro para ser un hombre bueno y digno para mi ángel. Alcancé a divisar un mañana donde él era la razón de todo y yo era su causa. ¿Una vida sin él? Eso definitivamente no estaba entre mis planes.
Nota #1: ¿Por qué esto suena como una despedida? ¡Juro que no me voy a ninguna parte!
Nota #2: Chan Yeol es un mentiroso, por un momento pensé que el inodoro se lo había tragado... —Baek.
Nota #3: Sé que no viene al caso, pero creo que hoy será otro día en el que no usaremos la cama inflable reparada, es más cómodo dormir entre los brazos de Chan Yeol —Baek.
Nota #4: De nuevo están ultrajando mi diario...
Nota #5: Adiós.
Nota #6: Yoda —Baek.
Nota #7: ¡Deja de decirme así, Byun!
Nota #8: Yoda man of my dreams~ —Baek.
Nota #9: ... ¡Adiós!
Nota #10: 私はあなたを愛している! (¡Te amo!), heart, heart —Baek.
🌼🌼🌼
Nota de autora:
¡Es viernes! Bueno... era viernes 👀 (me dormí 😂😂😂). Aquí les traigo, con todo el dolor de mi alma, el último capítulo de Diario de un Matón. Pienso publicar dos o tres especiales más, pero no se sorprendan si aparecen más de dos porque como siempre digo: "Si la inspiración llega, hay que aprovecharla" 😂Disfruten de otro de mis capítulos amorfos y nos leemos pronto (porque entraré en semana de parciales en la universidad y no sé qué tan pronto será 😭, pero espero que pronto pronto).
~Love~
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Matón ||ChanBaek||
Fiksi PenggemarPáginas de un diario que cuentan la historia de amor de un gran idiota. "Estúpido diario, hoy..." Grupo: EXO OTPs: ChanBaek. Apariciones de KaiSoo, ChenMin y SeHo. Género: Romance, Fluff, ¿Humor? Advertencias: Capítulos cortos. MPREG. ChanPapá (?). ...