C a p í t u l o 10 [2]

664 38 3
                                    

Ya llevábamos un rato andando cuando llegamos al centro comercial.

Tarifa: ¿Te apetece tomar algo?
__: Claro, pero tú no me invitas a mi eh. Si a caso yo a ti.
Tarifa: Me niego.
__: Niega lo que quieras que al final siempre consigo lo que quiero.
Tarifa: No creas eh -Le besé con una sonrisa-.
X: ¡Eh! ¡¿Qué coño haces?! -Dijo empujando a Tarifa en medio del beso-.
__: ¡Hey!
Tarifa: ¿¡Que coño haces tú desgraciado?!
X: ¡No vuelvas a besar a mi novia! -Tarifa me miró fijamente-.
__: ¡¿Que cojones dices?!
Tarifa: ¡¿Cómo va a ser tu novia?!
__: ¡No inventes niño!
X: No invento joder -Se acercó bruscamente a mí y me besó. Yo le aparté de un empujón y le di un puñetazo en la boca-.
Tarifa: ¡__!
__: ¡Hostias...!
X: ¡¿Porque coño me pegas niñata?!
__: ¡¿Niñata?! ¡¿Quieres otra puñetazo pero está vez en los cojones?!
Tarifa: __...
__: No, cállate cariño...
Tarifa: ¿Cariño?
__: Claro, estamos saliendo, pues te llamo cariño -Puse cara de "sígueme el juego" a lo que él asintió-.
Tarifa: Vale. Vamos a calmarnos por favor. Para empezar... ¿Tú quién coño eres y porque dices que eres su novio?
X: Soy Marco. Su supuesto ex.
Tarifa: ¿Supuesto?
__: ¿Marco? No me jodas que eres tú...
Marco: Así es princesa.
__: ¿Dios pero porque le has dado un empujón cuando nos besábamos?
Marco: Porque tu eres mía...
Tarifa: No es tu...
__: Cállate Tarifa. Ya me encargo yo, tranquilo.
Tarifa: Vale, vale.
__: 1- No soy tuya, ¿de acuerdo? -Dije girándose hacia Marco de nuevo- 2- ¿De que vas empujándole por la cara?
Marco: Porque te estaba besando.
__: ¿Y que?
Marco: Pues que no quiero que estéis juntos...
__: A ver tu, me estás empezando a hartar. No-soy-tu-novia -Dije separando las palabras por breves pausas- Si estoy saliendo con él, es porque me gusta él, no tú, ¿entiendes? Y ahora vete.
Marco: Muy bien, pero que no vuelva a ver qué os besáis.
__: ¿Ah no...? -En ese momento cojín a Tarifa de la nuca y lo acerqué a mi boca, besándolo apasionadamente durante unos segundos. Me separé un poco para que se viera como Tarifa y yo jugábamos con nuestras lenguas, y que el pesado de Marco se pusiera aún más celoso y que viera que sus amenazas nos daban igual. Hasta que volvi a separarme de Tarifa- ¿Te ha quedado claro que por mucho que nos digas que no podemos hacer algo lo vamos a hacer? -Dije cogiéndole de paso la mano a Tarifa-.
Marco se dió la vuelta y se fué murmurando algo con cara de cabreado.
Tarifa: Uyy -Dijo unos segundos después de que Marco se fuera. Yo le miré a los ojos- Ahora somos novios -Me rodeó la cintura con su mano-.
__: Me flipas, pero no te flipes -Le guiñé un ojo y los dos reimos- Era para quitarnos a Marco de encima.
Tarifa: ¿Y de qué os conocíais?
__: Bueno, como ya ha dicho él, es mi supuesto ex. Nos conocimos en la ESO porque iba en la misma clase que el hermano mayor de mi amiga, Fernando, o Fer.
Tarifa: Espera, ¿Fernando que?
__: Fernando __ (el apellido de FernandoCoc que no me lo sé xdd).
Tarifa: No me jodas __.
__: Si... ¿Que pasa?
Tarifa: Ese Fernando que dices es amigo mío.
__: No me jodas...
Tarifa: Espera, ¿hablas de este Fer...? -Buscó un poco en su Instagram y me enseñó una foto de su móvil (Esta:)

? -Buscó un poco en su Instagram y me enseñó una foto de su móvil (Esta:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: ¡¡Sisisi es este!! No me puedo creer que sea tu amigo.
Tarifa: Ni yo que fuera el tuyo de hace unos años.
__: Dios tenemos que llamarle y contárselo.
Tarifa: Hagámoslo una Prank -Reimos-.
__: Venga va. Dame su número y le llamo desde el mío, que ya no tenemos los números. Esta bien. Apunta... -Me dijo el número y lo marqué en mi móvil mientras risas nuestras salían disimuladas-.

Sonaron un par de pitidos hasta que se oyó una voz.

*Llamada*

Fer: ¿Si?
__: ¿Eres Fer?
Fer: Si, ¿quién eres?
__: ¡Ay Dios mío que es Fer tía! -Dije finjiendo estar con una chica-.
Fer: ¿Pero quién eres?
__: Dios soy una suscriptora muy fan tuya. Ay dios no me puedo creer que esté hablando contigo voy a morirme.
Fer: Bueno, gracias... ¿Y quién te ha dado mi número?
__: No te lo puedo decir...
Fer: Bueno... Necesito saber quién te ha dado mi número.
__: Un amigo.
Fer: ¿Pero como se llama?
__: Roberto.
Fer: Ah, vale. Pero yo no tengo ningún conocido que se llame Roberto que tenga mi número...
__: Bueno perdona pero eso ya no es cosa mía chaval.
Fer: Oye no hace falta que te pongas borde tampoco -Tarifa y yo reímos en silencio-.
__: Tu te has puesto borde primero con lo de Roberto.
Fer: Yo no me he puesto borde...
__: ¡¡No me grites joder!!
Fer: ¡No te estoy gritando!
__: ¡¿No y ahora que?!
Fer: Esque me estas poniendo muy nervioso.
__: Uff... Que pena -Tarifa se estaba descojonado en silencio-.
Fer: Mira, está llamada me parece estúpida como el hecho de que te hayas puesto así conmigo sin motivo... Adiós.
__: Fer espera...
Fer: ¿Que...? -Dijo alargando la E-.
__: ¿No me reconoces la voz?
Fer: No... ¿Quién eres?
__: ¿Te suena __...?
Fer: ¿__ que?
__: __ ___ (tu nombre y apellido).
Fer: Me suena mucho tu nombre...
__: ¿Recuerdas a Mario? ¿De tu clase?
Fer: Si, éramos muy amigos.
__: Vale soy __, la ex de Mario y la amiga de tu hermana.
Fer: ¡¡__ no me jodas que eres tú!!
__: ¡Si chiquillo! -Fer y yo reímos por telefono-.
Fer: ¡Cuánto tiempo niña! ¡Te he echado mucho de menos!
__: Y yo a ti nene.
Fer: ¿Pero enserio que un tal Robert te ha dado mi número?
__: Que va... -Me reí- Ha sido Tarifa.
Tarifa: Hola FernanduKoc.
Fer: Hola Bro -Todos reimos- Que es eso, ¿una prank o que?
__: Más o menos, pero no está siendo grabada tranquilo -Volvimos a reir-.
Fer: Bueno, eso ya me deja más tranquilos. A ver si quedamos algún día todos eh, que os echo mucho de menos. Y a ver cuándo nos volvemos a ver __ que desde que __ (su hermana) se fué a Chile ya no hemos vuelto a hablar.
__: Ya ves, bueno, un besazo nene.
Fer: A ti preciosa. Y un saludo a ti Tarifa, soys unos cabrones.
Tarifa: Adiós Fernandu -Todos reimos de nuevo y por última vez antes de colgar el telefono-.

*Fin de la llamada*

__: Me ha encantado hacerle está prank, hacia mucho que no hablaba con él.
Tarifa: Si bueno, además se te da muy bien actuar eh.
__: Si bueno, es lo mío -Reimos-.
Tarifa: Vamos a por algo de comer que me muero de hambre ya.
__: Claro... Vamos...

Nos fuimos a un Burguer que había cerca ya que no encontramos otro sitio para comer. Durante el trayecto y en la cola de espera, algunos chicos y chicas se acercaban a Tarifa a hacerse fotos con él. Hasta que vino una chica con una niña pequeña que debería tener unos 3 o 4 años. La niña me dió unas palmaditas a la pierna para que girará, y eso hice.

__: Hola bonita -Me agaché para estar a la altura de su ojos-.
Niña: ¿Eres __ verdad, @___99 ?
__: Si, ¿y tú quién eres? -Miré a Tarifa y se rió de ternura de lo bonita que era la niña esa-.
Niña: Soy Olivia. Mi hermana es seguidora tuya, es muy fan -Dijo con la típica voz entrecortada pero muy tierna de los niños pequeños-.
__: ¿A si? Que bonita es por dios -Le susurré a Tarifa-.
Olivia: Sí. ¿Podría hacerme un foto contigo por favor?
__: Claro... -Dije alargando la O- Ven... -Dije invitándola a subirse encima de mi abrazándome (como los niños pequeños)- Ven tú También Tarifa -Me levanté con Olivia en brazos y me puse al lado de Tarifa, el cual se acercó más a mi. Los 3 sonreímos y la chica que llevaba a la niña nos hizo una foto-.
__: ¿Y ella quien es? -Le dije al Olivia mientras señalaba a la chica-.
Olivia: Es Andrea, mi canguro.
Andrea: Hola, un placer -Reimos-.
Tarifa: Igualmente.
__: Lo mismo. ¿Oye os apetece comer con nosotros?
Andrea: No quieremos ser molestia... En fin, seguro que ibais a comer solos.
__: Que va, solo saliamos a comer algo, nada más.
Tarifa: ¿Queréis o no? -Dijo Tarifa con una sonrisa en la cara-.
Olivia: ¡Si! -Dijo emocionada-.
Andrea: ¿Seguro...?
__: ¡Claro!
Andrea: Pues de acuerdo -Sonrió dulcemente y se puso a la cola con nosotros-.

Me he fijado que antes lo capítulos eran de entre 800-1000 palabras más o menos, y que los ahora son de entre 1100-1500 aprox.
Dejad en los comentarios si preferís capítulos largos o no tanto.
Like & comentario beibiss
(1500 palabras exactas xdd)

X+

BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora